Os presento mi coche...

Armando_927

Forero Activo
Ubicación
Rincón de la Victoria, Málaga
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Desde que vi el primer C-HR unos años atrás, me enamoré de la linea del coche... Pero hasta esta misma mañana mi coche era un 2017 Opel Astra 1.6T Excellence con 200cv y acostumbrado a esa potencia no me podía conformar bajando a un coche con solo 122cv. Nada, salió el modelo de 184cv y ya no podía mas... Lo quería bien equipado (con tapicería de cuero) pero no quería soltar tanta pasta, así que me puse a ver si encontraba un KM 0. Hasta ayer tenia uno visto (de Enero 2020 con 12.300 kms por €25.990) en CanalCars al norte de Madrid, pero debido al confinamiento no podía ir a verlo sin comprometerme con una señal. Digo hasta ayer, porque con todas las vueltas que había dado, ayer a primera hora me llamaron de un concesionario Toyota a solo 35kms de mi casa - con solo la descripción, dejé lo que estaba haciendo y lo fui a ver. Fue amor a primera vista, llegamos a un acuerdo y di la señal - trato hecho! Es el modelo Advance Luxury 180H y es de Octubre 2020 - creo que el color es Gris Diamente Bitono. Tiene los siguientes extras: (1) Navegador, (2) Pack Urban 2.0 , (3) Estribos Laterales y (4) Protector de Maletero. Con todo incluido, me a costado €26.000 al contado. Con solo 2.800 kms está como nuevo, tiene 9 meses y casi 10.000 kms menos que el que me iba a comprar de CanalCars. Entre que me evitaba el viaje de I/V a Madrid, que tenia esos cuatro extras que el otro coche no tenia, y que se quedaba en el mismo precio - como que no había nada que pensar. Me gustaría creer que lo he pillado a muy buen precio, a ver lo que me decís. En fin, aquí esta:
 

Adjuntos

Última edición:

El Inspector

Forero Experto
Ubicación
El Espinar (Segovia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Desde que vi el primer C-HR unos años atrás, me enamoré de la linea del coche... Pero hasta esta misma mañana mi coche era un 2017 Opel Astra 1.6T Excellence con 200cv y acostumbrado a esa potencia no me podía conformar bajando a un coche con solo 122cv. Nada, salió el modelo de 184cv y ya no podía mas... Lo quería bien equipado (con tapicería de cuero) pero no quería soltar tanta pasta, así que me puse a ver si encontraba un KM 0. Hasta ayer tenia uno visto (de Enero 2020 con 12.300 kms por €25.990) en CanalCars al norte de Madrid, pero debido al confinamiento no podía ir a verlo sin comprometerme con una señal. Digo hasta ayer, porque con todas las vueltas que había dado, ayer a primera hora me llamaron de un concesionario Toyota a solo 35kms de mi casa - con solo la descripción, dejé lo que estaba haciendo y lo fui a ver. Fue amor a primera vista, llegamos a un acuerdo y di la señal - trato hecho! Es el modelo Advance Luxury 180H y es de Octubre 2020 - creo que el color es Gris Diamente Bitono. Tiene los siguientes extras: (1) Navegador, (2) Pack Urban 2.0 , (3) Estribos Laterales y (4) Protector de Maletero. Con todo incluido, me a costado €26.000 al contado. Con solo 2.800 kms está como nuevo, tiene 9 meses y casi 10.000 kms menos que el que me iba a comprar de CanalCars. Entre que me evitaba el viaje de I/V a Madrid, que tenia esos cuatro extras que el otro coche no tenia, y que se quedaba en el mismo precio - como que no había nada que pensar. Me gustaría creer que lo he pillado a muy buen precio, a ver lo que me decís. En fin, aquí esta:
Creo que nan cambiado las descripciones de los acabados, yo tengo el modelo 125H Dynamic Plus que es el que tenía el mayor equipamiento en 2019, excepto el navegador, era nuevo y me costó algo más de 28000 euros, aprentando las tuercas al comercial. Yo creo que has hecho una buena compra porque 2800Km no es nada, apenas ha hecho el rodaje.

Que lo disfrutes.
 

Armando_927

Forero Activo
Ubicación
Rincón de la Victoria, Málaga
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Muchas Gracias! La verdad que lo acabo de poner en el configurador de Toyota.es y me sale esto: Precio total 31.460 € - Por lo tanto he pagado 5.460 € menos que el precio oficial, y eso sin sumar cargos por matriculación y etc... Asumía que lo había comprado bien, pero hasta que me has dicho algo no estaba seguro si es que a veces salían grandes promociones o descuentos. Nada, mi cuenta del banco a pegado un buen bajón, pero me duermo mas contento sabiendo que no he tirado el dinero.
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Muchas Gracias! La verdad que lo acabo de poner en el configurador de Toyota.es y me sale esto: Precio total 31.460 € - Por lo tanto he pagado 5.460 € menos que el precio oficial, y eso sin sumar cargos por matriculación y etc... Asumía que lo había comprado bien, pero hasta que me has dicho algo no estaba seguro si es que a veces salían grandes promociones o descuentos. Nada, mi cuenta del banco a pegado un buen bajón, pero me duermo mas contento sabiendo que no he tirado el dinero.
Enhorabuena, el color es igual que el mío y te va a sorprender porque según como este el día nublado o sol o al atardecer lo verás de diferente color, excelente compra a disfrutarlo como se pueda.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Muchas Gracias! La verdad que lo acabo de poner en el configurador de Toyota.es y me sale esto: Precio total 31.460 € - Por lo tanto he pagado 5.460 € menos que el precio oficial, y eso sin sumar cargos por matriculación y etc... Asumía que lo había comprado bien, pero hasta que me has dicho algo no estaba seguro si es que a veces salían grandes promociones o descuentos. Nada, mi cuenta del banco a pegado un buen bajón, pero me duermo mas contento sabiendo que no he tirado el dinero.
Ese coche nuevo a estreno, a día de hoy anda por 28-28.500€, cuando ya has negociado al contado. Si a eso le sumas el navegador, los estribos laterales, el pack urban, etc, etc.........estaríamos hablando de unos 30.000€, 500€ arriba o abajo. Si lo has sacado por 26.000, enhorabuena, es un muy buen precio. Un descuento sobre precio nuevo, de 4000-4500€, en un km0 de 2-3.000kms, es para estar contento. A disfrutarlo y enhorabuena.
 

Armando_927

Forero Activo
Ubicación
Rincón de la Victoria, Málaga
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Si, después de leer un poco en el foro me estoy dando cuenta que he hecho muy buena compra... Creo que lo que pasó fue que al darme una tasación tan baja en el Opel Astra que yo pensaba entregar, ellos contaban con ganar algo ahí en su re-venta. En respuesta a mi pregunta, me indicaron que el precio del C-HR (€26.000 con todo incluido) era el mismo - o bien entregando el Opel y aplicando el importe de su tasación hacia ese total, o bien pagando la cantidad entera al contado. Como yo ya tenia alguien que me había ofrecido €1.300 mas por el Opel, se lo vendí y compré el Toyota por el precio acordado.
 

Aldecos

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A disfrutarlo!!! Que bien le quedan las estriberas.
 
Arriba