xxxyyyzzz
Forero Experto
No sé cómo lo hago que a mí solo me toca de ese tipo de comercialEnhorabuena así da gusto estrenar coche porque hay cada comercial por ahí que en vez de venderte un coche te están haciendo un favor![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé cómo lo hago que a mí solo me toca de ese tipo de comercialEnhorabuena así da gusto estrenar coche porque hay cada comercial por ahí que en vez de venderte un coche te están haciendo un favor![]()
Muchas gracias, por color ya estoy en el lado oscuro, jajajaja. Lo de 125 me refería a como lo llaman 125H, no a los caballos, pero gracias.Bienvenido, Hunne (David), a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.
Sólo una aclaración es 122 no 125. Un saludo.
Muy muy bonito!! Las próximas fotos quita ésa valla de publicidad, no le favorece!!Primer lavado y primeras pijadas puestas…
Por cierto, a mi si me vino con los dos mandos…Enhorabuena, muy bonito!!
Pues doble enhorabuena!!!Por cierto, a mi si me vino con los dos mandos…
Te dan todos esos regalos porque tienes un 125 y entran en el maletero... a los del 180 no nos entran tantas cosasAhora ya si soy propietario de un C-HR, no esperaba que fuera tan rápido. El comercial (Daniel Cuervo) como ya dije, muy top, está en Oviedo, me regaló de todo, alfombrillas de goma y de fieltro, kit de limpieza, protector goma de maletero, protector de puerta, red, caja de bienvenida, señal luminosa emergencia, neceser primeros auxilios, triángulo, caja plegable, tornillas antirobo, casi medio depósito combustible… estuvo 1 hora explicándome hasta el mínimo detalle…
Ahora a cambiar el chip para ser más eficiente en la conducción y seguir flipando con la nave espacial…
Ya haré fotos chulas y os iré enseñando “chuches” que le vaya poniendo.
Un saludo y gracias a todos!!!