Me presento (ahora con coche!!!)

Hunne

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Buenas a todos, mi nombre es David, de Asturias, mi focus del 2008 con casi 300.000 kms está pidiendo la jubilación asi que nos hemos decidido por el CHR, hemos elegido el modelo 125 en color negro, acabado Advance, el coche ya está de camino (o eso dice MyT, que se encuentra en tránsito en Derince), en el conce me dijeron que para abril/mayo lo tendría. Me uno al club para aprender más del bicho y sobre todo de la nueva manera de conducir un híbrido para ser lo más eficiente posible. Un saludo a todos.
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Buenas a todos, mi nombre es David, de Asturias, mi focus del 2008 con casi 300.000 kms está pidiendo la jubilación asi que nos hemos decidido por el CHR, hemos elegido el modelo 125 en color negro, acabado Advance, el coche ya está de camino (o eso dice MyT, que se encuentra en tránsito en Derince), en el conce me dijeron que para abril/mayo lo tendría. Me uno al club para aprender más del bicho y sobre todo de la nueva manera de conducir un híbrido para ser lo más eficiente posible. Un saludo a todos.
Bienvenido, seguro que aprendes y disfrutas mucho de este foro.
 

Hunne

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
@Hunne como odio a los enchufados que tendrán el coche en Febrero y les viene en el barco Grande Italia a primeros de mes a Sagunto. :giggle:
Saber hasta en que barco vienen es ya de muy top!!! Jajjajajaaja. Lo queriamos blanco pero eran 6 meses, nos dijo que tenían uno negro en produción y que acortaba tiempos a la mitad como máximo y no lo dudamos, que el forete hoy está pero mañana…
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas a todos, mi nombre es David, de Asturias, mi focus del 2008 con casi 300.000 kms está pidiendo la jubilación asi que nos hemos decidido por el CHR, hemos elegido el modelo 125 en color negro, acabado Advance, el coche ya está de camino (o eso dice MyT, que se encuentra en tránsito en Derince), en el conce me dijeron que para abril/mayo lo tendría. Me uno al club para aprender más del bicho y sobre todo de la nueva manera de conducir un híbrido para ser lo más eficiente posible. Un saludo a todos.
Bienvenido al club David.
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas a todos, mi nombre es David, de Asturias, mi focus del 2008 con casi 300.000 kms está pidiendo la jubilación asi que nos hemos decidido por el CHR, hemos elegido el modelo 125 en color negro, acabado Advance, el coche ya está de camino (o eso dice MyT, que se encuentra en tránsito en Derince), en el conce me dijeron que para abril/mayo lo tendría. Me uno al club para aprender más del bicho y sobre todo de la nueva manera de conducir un híbrido para ser lo más eficiente posible. Un saludo a todos.
Saludos Bienvenido
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas a todos, mi nombre es David, de Asturias, mi focus del 2008 con casi 300.000 kms está pidiendo la jubilación asi que nos hemos decidido por el CHR, hemos elegido el modelo 125 en color negro, acabado Advance, el coche ya está de camino (o eso dice MyT, que se encuentra en tránsito en Derince), en el conce me dijeron que para abril/mayo lo tendría. Me uno al club para aprender más del bicho y sobre todo de la nueva manera de conducir un híbrido para ser lo más eficiente posible. Un saludo a todos.
Bienvenido compañero
 

Hunne

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Ahora ya si soy propietario de un C-HR, no esperaba que fuera tan rápido. El comercial (Daniel Cuervo) como ya dije, muy top, está en Oviedo, me regaló de todo, alfombrillas de goma y de fieltro, kit de limpieza, protector goma de maletero, protector de puerta, red, caja de bienvenida, señal luminosa emergencia, neceser primeros auxilios, triángulo, caja plegable, tornillas antirobo, casi medio depósito combustible… estuvo 1 hora explicándome hasta el mínimo detalle…
Ahora a cambiar el chip para ser más eficiente en la conducción y seguir flipando con la nave espacial…
Ya haré fotos chulas y os iré enseñando “chuches” que le vaya poniendo.
Un saludo y gracias a todos!!!
 

Adjuntos

Última edición:

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ahora ya si soy propietario de un C-HR, no esperaba que fuera tan rápido. El comercial (Daniel Cuervo) como ya dije, muy , está en Oviedo, me regaló de todo, alfombrillas de goma y de fieltro, kit de limpieza, protector goma de maletero, protector de puerta, red, caja de bienvenida, señal luminosa emergencia, neceser primeros auxilios, triángulo, caja plegable, tornillas antirobo, casi medio depósito combustible… estuvo 1 hora explicándome hasta el mínimo detalle…
Ahora a cambiar el chip para ser más eficiente en la conducción y seguir flipando con la nave espacial…
Ya haré fotos chulas y os iré enseñando “chuches” que le vaya poniendo.
Un saludo y gracias a todos!!!
Muy chulo. Ahora a disfrutarlo
 

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Ahora ya si soy propietario de un C-HR, no esperaba que fuera tan rápido. El comercial (Daniel Cuervo) como ya dije, muy , está en Oviedo, me regaló de todo, alfombrillas de goma y de fieltro, kit de limpieza, protector goma de maletero, protector de puerta, red, caja de bienvenida, señal luminosa emergencia, neceser primeros auxilios, triángulo, caja plegable, tornillas antirobo, casi medio depósito combustible… estuvo 1 hora explicándome hasta el mínimo detalle…
Ahora a cambiar el chip para ser más eficiente en la conducción y seguir flipando con la nave espacial…
Ya haré fotos chulas y os iré enseñando “chuches” que le vaya poniendo.
Un saludo y gracias a todos!!!
Bienvenido, genial, a disfrutarlo y un Olé a ése pedazo comercial!!! Todos a Oviedo a comprar CHR !!!
 
Arriba