Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También le he preguntado si en caso de quedarse allí el coche tienen de sustitución y me dice q no tienen para esa cuestión
Ni loco...Buen concesionario. Recomiendalo a los amigos.
Si no te lo quieren arreglar, no te bajes del burro, que te lo arreglen y si no reclamación .Hoy me han llamado y me dice q es verdad q mi entrega se hizo precipitadamente, cosa q no es verdad pero bueno, y q a él le salen los 150 puntos revisados y q el mecánico no se acuerda si tenía eso así o no. Q el coche lo tuvo un jefe y apenas lo cogía y quería hablar con él por si acaso lo hizo. Total q me pase q se intentará llegar a un acuerdo. No se como tomarmelo pq si fueran a arreglarmelo sin más me lo hubiera dicho claro. También le he preguntado si en caso de quedarse allí el coche tienen de sustitución y me dice q no tienen para esa cuestión
El seguro lo perito por fotos pero exteriores, no por abajoAcabo de entrar y he leido vuestros comentarios , si te dicen que eso no lo tenia el coche y tu no lo has echo serian unos .......... la mejor solucion es poner reclamacion a toyota España y hablar con tu seguro que al peritarlo al ser un coche usado han tenido que hacerlo, suerte
Entonces absolutamente todos los de la última versión tienen esos deflectores? Y supuestamente para q sirven? Lo mismo es mejor quitados, no seOstras que mala suerte, espero que la cosa acabe bien, algunos llevamos luchando mas de un año con distintas cosas y con coche nuevo. El el caso de que te digan que no, tu insiste es la única manera de solucionar algo.
Yo ya ha comentado alguien, en su día mas de un compañero comento que a la entrega del coche, los deflectores delanteros los tenían en el maletero.
Sería la primera vez que se pone una pieza en un coche que no sirve de nadaEntonces absolutamente todos los de la última versión tienen esos deflectores? Y supuestamente para q sirven? Lo mismo es mejor quitados, no se
Entonces reclamo esa pieza? Pq leí q hay foreros con ese mismo modelo q no la traian puestasSería la primera vez que se pone una pieza en un coche que no sirve de nadaademás de evitar tocar bajos elimina ruidos aerodinámicos
Una para cada rueda delantera... no trae ninguna?Entonces reclamo esa pieza? Pq leí q hay foreros con ese mismo modelo q no la traian puestas
El mio lo tiene en las traseras. Me da a mi q el q se cargó la parte de abajo de mi coche lo tenia puesto y quizás fue por eso.Una para cada rueda delantera... no trae ninguna?
Era nuevo de fábrica?El mío tampoco lo trae, y es de Octubre de 2018, mañana me agacharé más por si me encontrase la sorpresa, pero a simple vista un poco inclinado no veo nada
Estupendo entonces. El tema de los deflectores se lo puedes decir como una curiosidad a ver que cara te ponen jejejeje "oye mira, el otro día me crucé con un CH-R que venía de frente y me llamó la atención que llevaba unos chismes delante de las ruedas delanteras (los deflectores) y coincidió que paró justo al lado y le pregunté, me dijo que los traía de fábrica que ni se había dado cuenta......" una bola así y ya te digo, a ver que te dicen y la cara que ponen.M ha escrito esta mañana y m ha dicho q el lunes no estará él, q m atenderá el comercial, y q en una hora mas o menos estará listo... Asi q entiendo q asumen arreglarlo. Pero no se si decirle lo d los deflectores