Me la han colado en el concesionario

Joder macho vaya jugarreta, y que encima te digan que la brida la has puesto tu.... :mad:

Hoy me han llamado y me dice q es verdad q mi entrega se hizo precipitadamente, cosa q no es verdad pero bueno, y q a él le salen los 150 puntos revisados y q el mecánico no se acuerda si tenía eso así o no. Q el coche lo tuvo un jefe y apenas lo cogía y quería hablar con él por si acaso lo hizo. Total q me pase q se intentará llegar a un acuerdo. No se como tomarmelo pq si fueran a arreglarmelo sin más me lo hubiera dicho claro. También le he preguntado si en caso de quedarse allí el coche tienen de sustitución y me dice q no tienen para esa cuestión

Hoy me han llamado y me dice q es verdad q mi entrega se hizo precipitadamente, cosa q no es verdad pero bueno, y q a él le salen los 150 puntos revisados y q el mecánico no se acuerda si tenía eso así o no. Q el coche lo tuvo un jefe y apenas lo cogía y quería hablar con él por si acaso lo hizo. Total q me pase q se intentará llegar a un acuerdo. No se como tomarmelo pq si fueran a arreglarmelo sin más me lo hubiera dicho claro. También le he preguntado si en caso de quedarse allí el coche tienen de sustitución y me dice q no tienen para esa cuestión
Si no te lo quieren arreglar, no te bajes del burro, que te lo arreglen y si no reclamación .:cool:

Acabo de entrar y he leido vuestros comentarios , si te dicen que eso no lo tenia el coche y tu no lo has echo serian unos .......... la mejor solucion es poner reclamacion a toyota España y hablar con tu seguro que al peritarlo al ser un coche usado han tenido que hacerlo, suerte

Acabo de entrar y he leido vuestros comentarios , si te dicen que eso no lo tenia el coche y tu no lo has echo serian unos .......... la mejor solucion es poner reclamacion a toyota España y hablar con tu seguro que al peritarlo al ser un coche usado han tenido que hacerlo, suerte
El seguro lo perito por fotos pero exteriores, no por abajo

Ostras que mala suerte, espero que la cosa acabe bien, algunos llevamos luchando mas de un año con distintas cosas y con coche nuevo. El el caso de que te digan que no, tu insiste es la única manera de solucionar algo.

Yo ya ha comentado alguien, en su día mas de un compañero comento que a la entrega del coche, los deflectores delanteros los tenían en el maletero.

Ostras que mala suerte, espero que la cosa acabe bien, algunos llevamos luchando mas de un año con distintas cosas y con coche nuevo. El el caso de que te digan que no, tu insiste es la única manera de solucionar algo.

Yo ya ha comentado alguien, en su día mas de un compañero comento que a la entrega del coche, los deflectores delanteros los tenían en el maletero.
Entonces absolutamente todos los de la última versión tienen esos deflectores? Y supuestamente para q sirven? Lo mismo es mejor quitados, no se

Bueno eso de echarte las culpas a ti muy seguramente será lo primero que hagan, eso es algo habitual y no solo en el mundo de los coches.
Tu con buenas palabras y con mucha tranquilidad les pones las cosas claritas Nan278... y luego a ver por donde te salen claro. ;)
Y si no te hacen caso pues pones la correspondiente reclamación como está mandaó.
Suerte y ya nos contarás compañero. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Salud2

Entonces absolutamente todos los de la última versión tienen esos deflectores? Y supuestamente para q sirven? Lo mismo es mejor quitados, no se
Sería la primera vez que se pone una pieza en un coche que no sirve de nada ;) además de evitar tocar bajos elimina ruidos aerodinámicos

El mío tampoco lo trae, y es de Octubre de 2018, mañana me agacharé más por si me encontrase la sorpresa, pero a simple vista un poco inclinado no veo nada

La verdad es que es una jodienda que un coche (ya sea de 2ª mano o km0) vendido en concesionario oficial se venda en semejante estado. Me parece una total dejadez y falta de profesionalidad por parte de los señores que revisan los vehículos antes de venderlos increíble. Pero bueno, yo lo que veo es que si firmaste la entrega del vehículo y ya habiendo pasado algo más de 1 mes y en vista de la respuesta que te han dado, van a agarrase a que la entrega se firmó y estaba todo correcto alegando que eso mismo se lo podrías haber hecho tú.

De todas formas, es como te están diciendo los demás, si la respuesta no te convence o intentan negociar con algo que te tenían que haber dado en perfecto estado, tu reclamación y luego tirar de abogado a ver que pasa, porque me da que la negociación vas a tener que poner pasta de tu bolsillo de una forma u otra.

@Nan278 mi coche es de noviembre de 2018 (nuevo de fábrica) y trae los deflectores esos, no se exactamente para lo que sirven, yo los uso como avisador para los bordillos jejejeje.

Mucha suerte.

M ha escrito esta mañana y m ha dicho q el lunes no estará él, q m atenderá el comercial, y q en una hora mas o menos estará listo... Asi q entiendo q asumen arreglarlo. Pero no se si decirle lo d los deflectores

M ha escrito esta mañana y m ha dicho q el lunes no estará él, q m atenderá el comercial, y q en una hora mas o menos estará listo... Asi q entiendo q asumen arreglarlo. Pero no se si decirle lo d los deflectores
Estupendo entonces. El tema de los deflectores se lo puedes decir como una curiosidad a ver que cara te ponen jejejeje "oye mira, el otro día me crucé con un CH-R que venía de frente y me llamó la atención que llevaba unos chismes delante de las ruedas delanteras (los deflectores) y coincidió que paró justo al lado y le pregunté, me dijo que los traía de fábrica que ni se había dado cuenta......" una bola así y ya te digo, a ver que te dicen y la cara que ponen.

Volver