Me la han colado en el concesionario | Club Toyota C-HR

Me la han colado en el concesionario

Tema en 'Exterior' iniciado por Nan278, 3 Jul 2019.

1. Nan278

Nan278 Forero Activo

Buenas, tengo el coche desde hace poco mas de 1 mes y a veces en la cuesta del garaje si iba un poco mas rápido de lo normal sonaba como si rozara algo por debajo, pero no le di mucha importancia. Hoy me ha dado por agacharme a la luz del dia en la parte delantera del conductor y me encuentro eso q veis. El coche como sabéis lo compré en la toyota con casi 3000 kms y no me dijeron nada de q tenia eso roto y cogido con una brida!!! Estoy intentando hablar con el comercial pero conociendo algunos detalles q ha tenido capaz de decirme q lo he roto y arreglado yo IMG_20190703_191119.jpg

2. Torero2000

Torero2000 Forero Habitual

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Azul Nébula
    Ufff, lo siento mucho. Lo único que se me ocurre es una reclamación oficial y/o una carta de un abogado

3. Abaco

Abaco Forero Novato

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    Que faena. Si son medianamente profesionales deberían arreglartelo sin problemas.

4. Nan278

Nan278 Forero Activo

Acabo de hablar con el responsable de la sección de seminuevos, y me dice q es imposible q eso lo entregaran así, q se hace una buena revisión por abajo también, y q de todas formas mañana hablará con el mecánico por si sabe si eso estaba así. Evidentemente ya se lo q va a decir. Manda huevos!!

5. Quorum

Quorum Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Grafito bitono

Armate de paciencia e insiste hasta que te hagan caso, si mañana no te dicen nada bueno (que espero que sí te lo digan), pide la hoja de reclamaciones y manda una también a Toyota España. Espero que se quede solo en un leve disgusto.

6. Nan278

Nan278 Forero Activo

Eso haré

7. Walito

Walito Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Azul Nébula
    Imagino que, aparte de decirlo de palabra, te darían unas hojitas oficiales de toyota de que te lo entregaban libre de golpes, etc etc. No es así?

8. Trony

Trony Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Plata
    Mucha suerte con los desperfectos, espero que te lo arreglen rápido y bien. Si no, paciencia y a reclamar.

9. younglings

younglings Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Kilómetro cero con dos mil y pico kilómetros no es descabellado lleve algún picado en la pintura o le falte algún protector delantero por haber subido el morro a la acera o al bajar o subir alguna rampa demasiado inclinada pero lo normal es que lo de los protectores lo hubieran visto y reparado.

Este es el aspecto que debería de tener (el mío ya va por la revisión de los dos años)

IMG_20190703_202419~2.jpg

Por cierto que deberías de tener uno de estos deflectores delante de las ruedas delanteras pero no sé si es por el ángulo de tu fotografía que no se ven.

IMG_20190703_202430~2.jpg

Última edición: 5 Jul 2019
    A Joss A le gusta esto.
  10. Nan278

Nan278 Forero Activo

Si, creo q sí, pero no creo q valga mucho si ellos creen q he sido yo el q lo ha roto y hecho el apaño con ma brida

11. Nan278

Nan278 Forero Activo

Pues yo no tengo esa pieza delante de ninguna d las dos ruedas delanteras!! El mio es la última versión, aunq es de octubre de 2018. No me asustes, debería de tenerla??

12. Abelcastells

Abelcastells Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Hoy he llevado a mi chiquitín al concesionario, tenía cita para chapa y pintura tras inspeccionar el coche cuando me lo entregarón. Tenía un pequeño bollo en el capo, una rascada en el parachoques trasero, un arañazo superficial en la puerta trasera y el portamatriculas delantero agrietado en una esquina. Lo compré en las mismas condiciones que @Nan278 , seminuevos con 2000km.
    He de decir que un 10 para el comercial y el jefe de taller. Coche de sustitución C-HR Rojo ;)

A Joss A y younglings les gusta esto.
  13. Walito

Walito Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Azul Nébula
    Yo creo que el concesionario agachará la cabeza y te lo reparará sin decir ni mu. No creo que se la jueguen a ser denunciados y que toyota España acabe tirando de las orejas al concesionario. A toyota ahora le va demasiado bien en ventas, no le interesa para nada este tipo de incidentes y que salgan a la luz en redes sociales y den mala publicidad.
    Si se ponen muy muy a malas en el concesionario, avísales de que denunciarás tanto a la policía por estafa como a toyota España.... y creo que bajarán los humos. Y si no lo hacen, denuncia y publica fotos en todos los lados acusándoles de estafadores: Facebook, Twitter, Instagram,...

14. younglings

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Alguien comentó que en algunos concesionarios no estaba poniendo esos deflectores, incluso más de uno decidió quitarlos por su cuenta pero creo que lo normal es que lleve los dos y que cuando hables tranquilamente con ellos accederán a reponerlos sin pegas.

Aquí desde un ángulo parecido al de tu fotografía

IMG_20190703_213645~2.jpg

A Gino le gusta esto.
  15. javier2003

javier2003 Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Rojo Tokio
    El mío también es la última versión y sí que lleva estás "protecciones".
    Es más, rozan muy a menudo, así que además de verlas las escucho :cool:

16. younglings

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Aquí un par de hilos en los que se ha hablado del tema.

Deflectores ruedas delanteras
    Aleta delante de la rueda suelta

Aconsejo no encarar fuertemente ninguna rampa, llevar cuidado con los bordillos, los pasos sobreelevados y los reductores de velocidad por la escasa distancia libre hasta el suelo de esa pieza.

Última edición: 3 Jul 2019
  17. Gatopardo

Gatopardo Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Curioso, el mío no lleva esos deflectores, lo consultaré en la revisión de los 30 mil. No es que me preocupe mucho, pero a ver qué me dicen.o_O

18. Nan278

Nan278 Forero Activo

Pues vaya lío entonces, m he vuelto a fijar y no los lleva delante, pero creo q detrás si IMG_20190703_221414.jpg IMG_20190703_223158.jpg

19. Gatopardo

Gatopardo Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Tiene guasa que te compres un coche con 3000 km., que se supone que está revisado y en garantía y lo entreguen con estas deficiencias. Espero que no te pongan pegas, de lo contrario yo haría la correspondiente reclamación. Suerte.:eek:

20. Nan278

Nan278 Forero Activo

Pues si, y lo peor va a ser aguantar q me digan q he sido yo

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información