Me la han colado en el concesionario

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Entonces absolutamente todos los de la última versión tienen esos deflectores? Y supuestamente para q sirven? Lo mismo es mejor quitados, no se
Por lo que se todos los CHR de españa deberían de tenerlos, una de sus funciones es avisar cuando ahí muy poca distancia con el suelo. Y evitar que cualquier objeto grande tope con las ruedas. Y creo que también algo de aerodinámica.
 

479685

Forero Experto
Entonces reclamo esa pieza? Pq leí q hay foreros con ese mismo modelo q no la traian puestas
A ver, los nuevos también lo llevan.
La verdad es que no tengo nada claro para que sirven, a parte de rascar en muchos sitios. (n)
Supongo que se habrá demostrado que son beneficiosos en algunos casos. No solo el CHR lo lleva.
Si te dicen para que sirve valóralo y decides si lo pones.
 

652896

Forero Experto
Mi Qashqai que sigo teniendo hasta que me entreguen el C-HR también lleva esos deflectores tanto delante de las ruedas delanteras como de las traseras.
Alguna vez creo haber leído que función tenía pero mientras tanto y buscando por Google he encontrado esta explicación de una persona en un foro de Honda:
"Jeje, menudas teorías conspiratorias. Simplemente se trata de un deflector aerodinámico. Lo tienen muchos coches.

Las turbulencias que se generan en las ruedas son uno de los puntos delicados de la aerodinámica."

Nombre y función del deflector que llevan las ruedas delanteras por delante - CR-V



Salud2
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Pues aquí estoy esperando en el concesionario a q me cambien la pieza. Le he dicho al comercial q aunque me lo arreglen, q eso es lo mínimo q tienen q hacer, esto es muy grave, pq bien o no han hecho la revisión o bien lo sabian y m lo han querido colar... Pero pasa, cambia de tema. Y la verdad es q no se q hacer, si cuando me lo cambien exigirles algo más, pq es lo q le he dicho, q tengo un papel firmado por ellos como q esta revisado 150 puntos.

Por otra parte le he preguntado lo de los deflectores, y me ha destapado uno nuevo se fábrica q van a entregar y no vienen puesto los delanteros! Y en la calle q tienen aparcados varios mas nuevos q el mío,algunos los tienen y otros no. Dependerá de la versión? Pq los q he visto q los traen tenían uno el pack urban, otro era el dinamyc, etc...
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Ya me lo han cambiado y me han puesto los deflectores, aunque no les dije q lo pusieran, dicen q ellos los entregan quitados porque muchos clientes ya se lo pedian después porque les choca, a ver si me voy a arrepentir...
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Ya me lo han cambiado y me han puesto los deflectores, aunque no les dije q lo pusieran, dicen q ellos los entregan quitados porque muchos clientes ya se lo pedian después porque les choca, a ver si me voy a arrepentir...
Ve despacio con los resaltos, el ángulo de ataque es muy bajo y rozan si vas a más de lo ideal. De los bordillos ni hablamos ;)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Tendré cuidado. Los bordillos supongo q es cuando aparque en batería, q no me acerque mucho, no?
Eso es. La rueda no la puedes meter, pero un pelón si. O los alcorques de los árboles que les ha dado por ponerlos en medio de las plazas de aparcamiento.
 

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ya me lo han cambiado y me han puesto los deflectores, aunque no les dije q lo pusieran, dicen q ellos los entregan quitados porque muchos clientes ya se lo pedian después porque les choca, a ver si me voy a arrepentir...
Al final, con esas cosas que hacen, de poner cosas que "no se han pedido", son las que les pierden y les hacen ver quien tenía y quien no la razón para callar a los clientes y no tener más problemas de la cuenta, porque seguro que les hubieras buscado las cosquillas y con toda la razón.

Pero bueno, vayamos a que ya te han puesto lo que tenían que haber puesto desde el principio y que te has llevado un extra, si rompes los deflectores no te va a doler tanto pues no te los han cobrado jejejejejeje ni vas a pensar que te han costado un pastón, pero ten cuidado y úsalos con sabiduría.
 
Arriba