Me la han colado en el concesionario

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Buenas, tengo el coche desde hace poco mas de 1 mes y a veces en la cuesta del garaje si iba un poco mas rápido de lo normal sonaba como si rozara algo por debajo, pero no le di mucha importancia. Hoy me ha dado por agacharme a la luz del dia en la parte delantera del conductor y me encuentro eso q veis. El coche como sabéis lo compré en la toyota con casi 3000 kms y no me dijeron nada de q tenia eso roto y cogido con una brida!!! Estoy intentando hablar con el comercial pero conociendo algunos detalles q ha tenido capaz de decirme q lo he roto y arreglado yoIMG_20190703_191119.jpg
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Ufff, lo siento mucho. Lo único que se me ocurre es una reclamación oficial y/o una carta de un abogado
 

Abaco

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Que faena. Si son medianamente profesionales deberían arreglartelo sin problemas.
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Acabo de hablar con el responsable de la sección de seminuevos, y me dice q es imposible q eso lo entregaran así, q se hace una buena revisión por abajo también, y q de todas formas mañana hablará con el mecánico por si sabe si eso estaba así. Evidentemente ya se lo q va a decir. Manda huevos!!
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Acabo de hablar con el responsable de la sección de seminuevos, y me dice q es imposible q eso lo entregaran así, q se hace una buena revisión por abajo también, y q de todas formas mañana hablará con el mecánico por si sabe si eso estaba así. Evidentemente ya se lo q va a decir. Manda huevos!!

Armate de paciencia e insiste hasta que te hagan caso, si mañana no te dicen nada bueno (que espero que sí te lo digan), pide la hoja de reclamaciones y manda una también a Toyota España. Espero que se quede solo en un leve disgusto.
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Armate de paciencia e insiste hasta que te hagan caso, si mañana no te dicen nada bueno (que espero que sí te lo digan), pide la hoja de reclamaciones y manda una también a Toyota España. Espero que se quede solo en un leve disgusto.
Eso haré
 

Walito

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Imagino que, aparte de decirlo de palabra, te darían unas hojitas oficiales de toyota de que te lo entregaban libre de golpes, etc etc. No es así?
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Mucha suerte con los desperfectos, espero que te lo arreglen rápido y bien. Si no, paciencia y a reclamar.
 

157865

Forero Experto
Kilómetro cero con dos mil y pico kilómetros no es descabellado lleve algún picado en la pintura o le falte algún protector delantero por haber subido el morro a la acera o al bajar o subir alguna rampa demasiado inclinada pero lo normal es que lo de los protectores lo hubieran visto y reparado.

Este es el aspecto que debería de tener (el mío ya va por la revisión de los dos años)

IMG_20190703_202419~2.jpg

Por cierto que deberías de tener uno de estos deflectores delante de las ruedas delanteras pero no sé si es por el ángulo de tu fotografía que no se ven.

IMG_20190703_202430~2.jpg
 
Última edición:

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Imagino que, aparte de decirlo de palabra, te darían unas hojitas oficiales de toyota de que te lo entregaban libre de golpes, etc etc. No es así?
Si, creo q sí, pero no creo q valga mucho si ellos creen q he sido yo el q lo ha roto y hecho el apaño con ma brida
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Kilómetro cero con dos mil y pico kilómetros no es descabellado lleve algún picado en la pintura o le falte algún protector delantero por haber subido el morro a la acera o al bajar o subir alguna rampa demasiado inclinada pero lo normal es que lo de los protectores lo hubieran visto y reparado.

Este es el aspecto que debería de tener (el mío ya va por la revisión de los dos años)

Ver el archivo adjunto 15811

Por cierto que deberías de tener uno de estos delante de las ruedas delanteras pero no sé si es por el ángulo de tu fotografía que no se ven.

Ver el archivo adjunto 15810
Pues yo no tengo esa pieza delante de ninguna d las dos ruedas delanteras!! El mio es la última versión, aunq es de octubre de 2018. No me asustes, debería de tenerla??
 

Abelcastells

Forero Activo
Ubicación
Castell de Castells
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hoy he llevado a mi chiquitín al concesionario, tenía cita para chapa y pintura tras inspeccionar el coche cuando me lo entregarón. Tenía un pequeño bollo en el capo, una rascada en el parachoques trasero, un arañazo superficial en la puerta trasera y el portamatriculas delantero agrietado en una esquina. Lo compré en las mismas condiciones que @Nan278 , seminuevos con 2000km.
He de decir que un 10 para el comercial y el jefe de taller. Coche de sustitución C-HR Rojo ;)
 

Walito

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Si, creo q sí, pero no creo q valga mucho si ellos creen q he sido yo el q lo ha roto y hecho el apaño con ma brida
Yo creo que el concesionario agachará la cabeza y te lo reparará sin decir ni mu. No creo que se la jueguen a ser denunciados y que toyota España acabe tirando de las orejas al concesionario. A toyota ahora le va demasiado bien en ventas, no le interesa para nada este tipo de incidentes y que salgan a la luz en redes sociales y den mala publicidad.
Si se ponen muy muy a malas en el concesionario, avísales de que denunciarás tanto a la policía por estafa como a toyota España.... y creo que bajarán los humos. Y si no lo hacen, denuncia y publica fotos en todos los lados acusándoles de estafadores: Facebook, Twitter, Instagram,...
 

157865

Forero Experto
Alguien comentó que en algunos concesionarios no estaba poniendo esos deflectores, incluso más de uno decidió quitarlos por su cuenta pero creo que lo normal es que lleve los dos y que cuando hables tranquilamente con ellos accederán a reponerlos sin pegas.

Aquí desde un ángulo parecido al de tu fotografía

IMG_20190703_213645~2.jpg
 

479685

Forero Experto
Pues yo no tengo esa pieza delante de ninguna d las dos ruedas delanteras!! El mio es la última versión, aunq es de octubre de 2018. No me asustes, debería de tenerla??
El mío también es la última versión y sí que lleva estás "protecciones".
Es más, rozan muy a menudo, así que además de verlas las escucho :cool:
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Curioso, el mío no lleva esos deflectores, lo consultaré en la revisión de los 30 mil. No es que me preocupe mucho, pero a ver qué me dicen.o_O
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas, tengo el coche desde hace poco mas de 1 mes y a veces en la cuesta del garaje si iba un poco mas rápido de lo normal sonaba como si rozara algo por debajo, pero no le di mucha importancia. Hoy me ha dado por agacharme a la luz del dia en la parte delantera del conductor y me encuentro eso q veis. El coche como sabéis lo compré en la toyota con casi 3000 kms y no me dijeron nada de q tenia eso roto y cogido con una brida!!! Estoy intentando hablar con el comercial pero conociendo algunos detalles q ha tenido capaz de decirme q lo he roto y arreglado yoVer el archivo adjunto 15808
Tiene guasa que te compres un coche con 3000 km., que se supone que está revisado y en garantía y lo entreguen con estas deficiencias. Espero que no te pongan pegas, de lo contrario yo haría la correspondiente reclamación. Suerte.:eek:
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Tiene guasa que te compres un coche con 3000 km., que se supone que está revisado y en garantía y lo entreguen con estas deficiencias. Espero que no te pongan pegas, de lo contrario yo haría la correspondiente reclamación. Suerte.:eek:
Pues si, y lo peor va a ser aguantar q me digan q he sido yo
 
Arriba