Manuales propietario y multimedia

FlekyBass

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Pues eso, he intentado mil veces descargarlos pero me es imposible aún introduciendo el VIN. Alguien los tiene en pdf para poder pasármelos?? o sabe como hacerlo?? Tengo mil dudas que resolver y la guía de usuario es demasiado básica.
decir que he buscado en el foro y no los ecuentro
Gracias

Entra en la página de toyota, en el buscador arriba pon manuales chr , saldrán 3, descarga después de aceptar las cookies, y aunque parezca que no desliza la pantalla bajando forzando y se descargan en círculo, después dale al icono de descargar y elige donde de tu movil, pesan mucho para mandártelos por aqui

Entra en la página de toyota, en el buscador arriba pon manuales chr , saldrán 3, descarga después de aceptar las cookies, y aunque parezca que no desliza la pantalla bajando forzando y se descargan en círculo, después dale al icono de descargar y elige donde de tu movil, pesan mucho para mandártelos por aqui
Es lo que he hecho y no hay manera. te paso mi tfn y me los pasas por WhatsApp, o el Mail? please, a mi el círculo no me sube del 0%

No me importa mandártelo por el medio que quieras, igual no me he explicado bien, si quieres ir a lo seguro manda por privado telf o email
Muchísimas gracias amigo @pedroup
Acabo de ver vuestros mensajes y ya los tengo bajados del enlace que ha pasado el compañero @Fazil. Muchas gracias

aquí lo tienes en formato comprimido (Zip), 2 archivos (manuales de Propietario & Multimedia)
Muchísimas gracias @fazi, descargado

Volver