Sistema detenido, consulte el manual del propietario

tarodmaul

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo
Hola.
Todos los días al pasar por una calle en concreto me aparece dicho mensaje en la pantalla, con el símbolo del RSA. Continuamente sale dicho mensaje y aunque lo quito con la tecla del volver, vuelve a salir al poco rato. Ya no me deja de salir hasta que llego a casa, tengo que desactivar el RSA para que deje de salir. ¿A alguien más le pasa?

Adjuntos

• PXL_20241030_163100300.MP.jpg
    PXL_20241030_163100300.MP.jpg
    92,2 KB · Visitas: 74
En esa calle en concreto hay algún cuartel de la policía o guardia civil o algún edificio susceptible de tener un inhibidor de frecuencias?? Si te pasa siempre que pasas por una calle en concreto es probable que sea un inhibidor. Si ese es el motivo, no puedes solucionarlo de ninguna manera. Por otro lado, si te pasa en más zonas de la ciudad, comprueba que la cámara que hay sobre el parabrisas en la parte de arriba esté limpia. Si está limpia y te pasa en más zonas, consulta con el taller (y)

En la página 259 del manual tienes los posibles motivos por los que el RSA puede no funcionar.

En esa calle en concreto hay algún cuartel de la policía o guardia civil o algún edificio susceptible de tener un inhibidor de frecuencias?? Si te pasa siempre que pasas por una calle en concreto es probable que sea un inhibidor. Si ese es el motivo, no puedes solucionarlo de ninguna manera. Por otro lado, si te pasa en más zonas de la ciudad, comprueba que la cámara que hay sobre el parabrisas en la parte de arriba esté limpia. Si está limpia y te pasa en más zonas, consulta con el taller (y)
Pues de momento solo me ha pasado en esa zona, no hay ningún cuartel ni edificio oficial ni nada similar, que yo sepa. No me ha pasado en ninguna otra parte y la cámara está limpia, el coche tiene menos de una semana. Me da rabia porque al volver de trabajar paso por ahí así que me va a pasar todos los días...

A mi me pasa siempre en el mismo punto kilómetrico. Me aparece el mensaje unas cuantas veces y luego deja de aparecer y el RSA funciona normalmente. Algo hay ahí, no se el que, pero vamos, haberlas haylas.

Pues de momento solo me ha pasado en esa zona, no hay ningún cuartel ni edificio oficial ni nada similar, que yo sepa. No me ha pasado en ninguna otra parte y la cámara está limpia, el coche tiene menos de una semana. Me da rabia porque al volver de trabajar paso por ahí así que me va a pasar todos los días...
El que no haya un edifico oficial no quiere decir que no pueda haber algún sistema de inhibidor en alguna residencia de algún alto cargo, sede de un partido politico o cosa similar.

A mí me pasó ayer en el parking. Pero me dio la sensación de que era por falta de cobertura…

A mi me pasa cuando hay problemas de cobertura. Meto la contraseña y hasta la siguiente vez.

Llevo varios dias con el mismo problema de RSA , he llamado al concesionario y me han dicho que me dan cita para revisarlo. No siempre salia en el mismo punto, , pero se quitaba al arracar de nuevo ahora ya es siempre .

Hola.
Todos los días al pasar por una calle en concreto me aparece dicho mensaje en la pantalla, con el símbolo del RSA. Continuamente sale dicho mensaje y aunque lo quito con la tecla del volver, vuelve a salir al poco rato. Ya no me deja de salir hasta que llego a casa, tengo que desactivar el RSA para que deje de salir. ¿A alguien más le pasa?

Volver