Próximo propietario en Madrid

Cascarrabias

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas a todos, aquí uno más que se une al Club, esperando que le entreguen el suyo, un Advance Blanco Perlado.
Al final dudando entre el Hyundai Ioniq y este, una buena oferta de renting a 4 años por 299€ ha terminado de decantar la balanza.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Espero te guste la elección.
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas a todos, aquí uno más que se une al Club, esperando que le entreguen el suyo, un Advance Blanco Perlado.
Al final dudando entre el Hyundai Ioniq y este, una buena oferta de renting a 4 años por 299€ ha terminado de decantar la balanza.
Bienvenido Cascarrabias. Y menudo ofertón de renting. Disfrútalo y aquí nos tienes para preguntar cualquier cosa en que podamos ayudarte. Saludos.
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido.

Qué buen precio ése renting.
 

Cascarrabias

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido.

Qué buen precio ése renting.
La verdad es que buscando y rebuscando me encontré con una oferta que tenía ibercaja de 150 CHR a ese precio. 4 años y 10.000Km, ( 322€ si cojo 15.000Km, todavía no he firmado solo he confirmado la reserva y estoy pensando que hago... creo que voy a coger los 15.000)

En Toyota me daban de precio 391€ por el de 10.000 y 412€ por el de 15.000

De hecho el Yaris con 15.000 me salía por 323€...

Muy barato me parecía y le pregunté a un amigo que trabaja en Ibercaja que algún truco tenía que tener y me dijo que ninguno,... mirando la letra pequeña no encuentro tampoco nada raro... Espero que sea así... XD XD XD
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Supongo que al precio ése tienes que incrementar el 21% de IVA.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
La verdad es que buscando y rebuscando me encontré con una oferta que tenía ibercaja de 150 CHR a ese precio. 4 años y 10.000Km, ( 322€ si cojo 15.000Km, todavía no he firmado solo he confirmado la reserva y estoy pensando que hago... creo que voy a coger los 15.000)

En Toyota me daban de precio 391€ por el de 10.000 y 412€ por el de 15.000

De hecho el Yaris con 15.000 me salía por 323€...

Muy barato me parecía y le pregunté a un amigo que trabaja en Ibercaja que algún truco tenía que tener y me dijo que ninguno,... mirando la letra pequeña no encuentro tampoco nada raro... Espero que sea así... XD XD XD
Bienvenido @Cascarrabias , la verdad que es un chollo el renting que te ha ofrecido tu amigo, para mí sale mejor que comprarlo nuevo y pagarlo por pay Drive, que también son 4 años y cuesta uffff( yo siempre lo compare como un alquiler, a precio de oro)pero para los que tienen idea de cambiar luego de coche, pues bueno.
Cada uno es dueño de pagarse su coche como pueda y quiera.
Así que Enorabuena y eligas el que eligas te lo vas ha pasar chupi :D
 
Arriba