Manías de un copiloto | Página 2 | Club Toyota C-HR

Manías de un copiloto

Tema en 'General Motor' iniciado por pirri, 8 Sep 2018.

Etiquetas:
  1. Beni

Beni
    Moderadora
    Miembro del equipo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    :roflmao::roflmao::roflmao:;)

2. Kaitiff

Kaitiff Forero Novato

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Grafito
    Eso está genial, pero como le diga a mi chica que haga eso cortocircuita xD, pero si, es al fin y al cabo también como se hace cuando tienes que indicar posiciones en el ejército: Clock position - Wikipedia

Pero si, para mis colegas, y sobre todo los de airsoft creo que puede ser interesante.

A Juan CHR le gusta esto.
  3. Juan CHR

Juan CHR Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Launch Edition
    Color:
    Gris Diamante bitono
    Estupendo. Es que me encantaban las películas bélicas de la segunda guerra mundial. Cuando decían eso de, "tienes un enemigo a las 7", y sabías que lo tenías aproximadamente detrás a estribor (a la izquierda). Y teniendo en cuenta que las rotondas son redondas y que a veces no siempre la segunda salida de la rotonda es la salida exactamente en frente a tu entrada, me parecía muy intuitivo.

Pero hay que reconocer que a veces, entre la circulación, entre que puede ser que pases un túnel, o que sea una glorieta gigantesca, es que pierdes el sentido de la ubicación y no sabes situarte. pero para la mayoría de los casos, funciona bien.

Ciertamente los conductores deben tener paciencia con sus guías (Luís Moya con Carlos Sainz p.e.) pues siempre tienen buena intención :whistling::whistling::whistling::whistling: incluso los cuñados :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: y los esposos digamos "perfeccionistas". A veces amiga @Mitocondria, la tentación de que salgan a mirar si has cerrado la tapa del tapón de la gasolina, y cerrar la puerta y dejarles allí es tremendamente seductora, pero él no lo haría,...:geek::geek::geek::geek::inlove::inlove::inlove::inlove:

Última edición: 12 Sep 2018
    A Kaitiff y pirri les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información