Vibración salpicadero copiloto

Jesús90

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
hola, he notado cuando voy en modo eléctrico que cuando paso por alguna calle con adoquines o el asfalto está irregular, unas leves vibraciones por la zona del copiloto ( no sé si procede justo debajo de la guantera que hay unas rendijas de plástico)
Alguno de vosotros ha notado ese pequeño grillo procedente de esa zona ¿
Saludos
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
hola, he notado cuando voy en modo eléctrico que cuando paso por alguna calle con adoquines o el asfalto está irregular, unas leves vibraciones por la zona del copiloto ( no sé si procede justo debajo de la guantera que hay unas rendijas de plástico)
Alguno de vosotros ha notado ese pequeño grillo procedente de esa zona ¿
Saludos
Nada raro, en modo eléctrico además las vibraciones deben ser inexistentes por completo, y si las hay, es fácil percibirlas.
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo reconocido, un leve ruido, cuando la carretera esta en muy mal estado, o zonas con adoquinado, en la pieza plástica que cubre la salida de aire en el lado izquierdo. Esa moldura que en el modelo dinámic, era de color azul. Cuando presionó con el dedo, desaparece.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo tengo reconocido, un leve ruido, cuando la carretera esta en muy mal estado, o zonas con adoquinado, en la pieza plástica que cubre la salida de aire en el lado izquierdo. Esa moldura que en el modelo dinámic, era de color azul. Cuando presionó con el dedo, desaparece.
A mi me da que también es esa moldura. Además, la pantalla está unida a ella mediante dos chicles de fresa y plátano. Deben de ir por ahí los tiros
Pero porque a veces lo hace y a veces no. La temperatura , el sol??
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi me pasa igual, con firme irregular.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Con el frío le crujen más los plásticos
 

Ernesto

Forero Activo
Ubicación
Petrer
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo también de vez en cuando escucho como una chicharra qué suena por la parte del salpicadero seguro que puede ser alguna chapa mal colocada algún cable que está rozando algún plástico . Os envío este link para los que sean un poco manitas .https://youtu.be/Q62yogUt_-M
 

Abelcastells

Forero Activo
Ubicación
Castell de Castells
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo también escucho un tac tac por la zona de la guantera con baches o adoquinado. Pero el que me molesta mucho es el grillo que me hace el botón de subir y bajar el cinturón del conductor. En toda la oreja.
 

jordi_fifon

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
Yo también escucho un tac tac por la zona de la guantera con baches o adoquinado. Pero el que me molesta mucho es el grillo que me hace el botón de subir y bajar el cinturón del conductor. En toda la oreja.
Me ocurre lo mismo. Eso de tenerlo en el oído, cuando vas sin música...
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi me pasa lo mismo en el CHR, pero en el Rolls Royce no. Por que será? ;)
 

doybph

Forero Novato
Ubicación
Internet
Yo también escucho un tac tac por la zona de la guantera con baches o adoquinado. Pero el que me molesta mucho es el grillo que me hace el botón de subir y bajar el cinturón del conductor. En toda la oreja.
Lo mismo... un clac, clac.. cuando hay un bache.

Tambien tengo ruiditos por la parte frontal izquierdo.

Estos ruidos han aparecido a los 10meses de la compra. El anterior coche que valia la mitad de precio... aparecioron los primeros ruidos a los 10 años.

Por lo que veo, este coche es muy plasticoso... una gran decepción que reafirma mis duda sobre la calidad de contruccion de esta marca.

Un saludo
 

Whoanloo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Lo mismo... un clac, clac.. cuando hay un bache.

Tambien tengo ruiditos por la parte frontal izquierdo.

Estos ruidos han aparecido a los 10meses de la compra. El anterior coche que valia la mitad de precio... aparecioron los primeros ruidos a los 10 años.

Por lo que veo, este coche es muy plasticoso... una gran decepción que reafirma mis duda sobre la calidad de contruccion de esta marca.

Un saludo
Pues a mi, los ruidos del maletero desde el segundo dia de sacarlo del concesionario. En mi caso, se trata de unos tacos de goma. Puse lubricante de silicona, pero solo se soluciona temporalmente.
Estoy de acuerdo contigo.. Mi anterior coche estaba mejor acabado y valia algo menos (vw golf).. Ni recuerdo si tenia ruidos..
 

652896

Forero Experto
Yo afortunadamente con el CHR cero ruidos, pero con el Qashqai que tenía antes el tema ruidos era de lo más normalito en el SUV más vendido del "mundo mundial", pero ese era el menor de sus problemas.
 
Arriba