Luz AMBIENTE en las manijas de apertura de las puertas

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@casextrem cómo te sale ese precio de 29,72? Has metido algún cupón extra?
Yo ya las tengo compradas, a falta de instalarlas, pero a mí de precio me salen a 36 y pico...
Si, es por los cupones descuento y creo que si compras través de la App también descuentan algo. Mira:Screenshot_20190328-134056_AliExpress.jpeg
 

FranciscoHF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
De los que las teneis instaladas, ¿alguien podria subir algunas fotos, por la noche, de la puerta delantera, donde se vea la luz de las manijas de la puerta y la luz ambiente que lleva la puerta un poco mas hacia abajo?
Es por ver si tienen una intensidad similar o si las de las manijas son mas intensas y mas azules.
Gracias!!!

Incluso con la puerta abierta para que no influya la luz ambiente de los pies (los que la lleven instalada)
Y a ser posible, sin usar el flash. Gracias
 

FranciscoHF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hablando sobre los cupones de AliExpress....
Nunca he comprado ahí hasta ahora que tengo nuestra nave.
Cómo se usan los cupones? No doy con ello...
Así podría pillar las luces por 29 leerles. Gracias!!
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
1.- Agrega el artículo al carrito
2.- Verifica el método de envio para seleccionar el de menos coste
3.- Pular "comprar todo"
4.- Confirmar el artículo, método de envio y forma de pago (a ser posible Paypal)
5.- Hay dos casillas para marcar " Usar Cupón de AliExpres" "Código promocional:" elige o inserta el cupón que sea
6.- Comprueba todo y paga
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante

FranciscoHF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muchas gracias a TODOS!! Muy amables!!!
Así da gusto, la verdad.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@FranciscoHF Creo que el cupon que usó @casextrem, es el de la primera compra del usuario ( que sólo puedes usar la primera vez que te registras y creo que es new0328 )
No, ya llevo unos cuantos pedidos.
Utilicé 2 cupones:
- Un cupon de la propia tienda y que ahora te quitan casi 3€
- Cupon de aliexprés que puso un compañero en este mismo hilo de unos 5€.
- Mas el descuento que hay estosndias por el aniversario.
- Y algo de descuento adicional por comprar por la App.

Al final se me quedó en 28€ y pico... pero se puede conseguir hoy algo mas barato por que el vendedor ha aumentado el descuento de su cupón.
 
Última edición:

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
He recibido ya las luces y aún no las he montado, pero me ha llamado la atención que la zona donde se encaja el cable de las luces es doble, como si estuviera preparado para conectar otras luces....¿El vuestro es igual?
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si, los mios venían igual, supongo que para conectar unas luces de ambiente en la puerta si no los trae de serie...
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hoy me he puesto a instalar las luces, las delanteras sin problemas, pero las de atrás trato de ponerlas con una guía como indica el vídeo de ali, y topa con el relleno de la puerta, a vosotros os ha pasado igual?
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si, yo quite los paneles, es mucho más fácil...
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo quite el tornillo de la manija y los dos que hay debajo del plástico de las botoneras y las grapas que van alrededor del panel, aviso que se partieron un par de las grapas..
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo quite el tornillo de la manija y los dos que hay debajo del plástico de las botoneras y las grapas que van alrededor del panel, aviso que se partieron un par de las grapas..
Ok, gracias
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si, me pasó lo mismo.
Hay que quitar los paneles, o al menos, soltarlos como yo hice.
Es muy facil.
Quitas los 3 tornillos que te indica Curro y luego de abajo tiras con fuerza, esta un poco duro. Yo los sacaba realizando un tiron progresivo, cada vez mas fuerte hasta que sale. Las grapas que se queden dentro de la puerta, las quitas con una palanquita de plastico y las pones en el panel, por que luego te sirven de guia para encajar el panel en su sitio.
Yo no quité las grapas de arriba y el panel se quedó en el sitio pero separado de la parte inferior y media, para poder poner la mano y parte del brazo por dentro y buscar la guia y llevarla al sitio.
Las luces quedan muy bien.

Por cierto, a mi no se me ropió ninguna grapa.
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si, me pasó lo mismo.
Hay que quitar los paneles, o al menos, soltarlos como yo hice.
Es muy facil.
Quitas los 3 tornillos que te indica Curro y luego de abajo tiras con fuerza, esta un poco duro. Yo los sacaba realizando un tiron progresivo, cada vez mas fuerte hasta que sale. Las grapas que se queden dentro de la puerta, las quitas con una palanquita de plastico y las pones en el panel, por que luego te sirven de guia para encajar el panel en su sitio.
Yo no quité las grapas de arriba y el panel se quedó en el sitio pero separado de la parte inferior y media, para poder poner la mano y parte del brazo por dentro y buscar la guia y llevarla al sitio.
Las luces quedan muy bien.

Por cierto, a mi no se me ropió ninguna grapa.
Entonces el vídeo de ali nos ha engañado pero bien:mad::mad:
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
¿No hay nadie que lo haya puesto con las guía, como en el vídeo, en las puertas traseras?
 
Arriba