Luz AMBIENTE en las manijas de apertura de las puertas

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Creo que alguien puso luz con unos leds en las manijas de las puertas, si no recuerdo mal @djcacho , pues ahora tenemos el kit preparado para sin tener que cortar ni empalmar ni soldar cables, simplemente plug and play (creo), poder tener estas luces ambiente.
Yo creo que voy sobrado de luces, pero a los que les apetezca sin alterar la parte electrica del coche y pudiedo quitarlo en cualquier momento sin dejar rastro, esta es muy buena opción:
Luz ambiente manijas puertas
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Estoy pensando que para las plazas delanteras igual no, pero para las traseras, es una muy muy buena opción, puesto que de origen viene sin ningún tipo de luz ambiente. :LOL: (y)
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Segun el vendedor (le he escrito ahora mismo) va a mandar un video de la instalacion con la compra, aunque estoy intentando a ver si me lo manda antes....:whistle:
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tiene un video en aliexpress, pero por lo que veo funciona solo cuando pones las luces manualmente?? Y no vale para cuando son automáticas?? No entiendo ...
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Tiene un video en aliexpress, pero por lo que veo funciona solo cuando pones las luces manualmente?? Y no vale para cuando son automáticas?? No entiendo ...
Esas luces creo que se encenderan cuando se encienden el resto de luces de los mandos que hay en la puerta.
Y si lo pones automatico solo estaran encendidas por la noche, cuando se encienden las luces.
Pero en manual se enciende cuando tu lo pones en encendido.
¿Puede ser?

No habia visto el video, pero parece extremadamente facil de colocar, sin quitar el pnel de la puerta, sin cortar, soldar ni empalmar cables... y con piezas que se adaptan al cochazo.
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Esas luces creo que se encenderan cuando se encienden el resto de luces de los mandos que hay en la puerta.
Y si lo pones automatico solo estaran encendidas por la noche, cuando se encienden las luces.
Pero en manual se enciende cuando tu lo pones en encendido.
¿Puede ser?

No habia visto el video, pero parece extremadamente facil de colocar, sin quitar el pnel de la puerta, sin cortar, soldar ni empalmar cables... y con piezas que se adaptan al cochazo.

Si, eso parece, es un puntazo por que lo único Q hay Q desmontar es la moldura de los mandos de la puerta.... Le queda divino!!!
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Venga a ver quién es el primer valiente y nos lo enseña!!

La verdad es que extrañamente facil de colocar por lo que se ve ...
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
En mi anterior coche se las puse yo artesanalmente, incluso aguantaban encendidas unos 2-3 minutos después de quitar el contacto con un circuito temporizador que les puse :D.
Me llaman mucho la atención, sobre todo la facilidad de instalación.
Lo pensaré con la almohada y la parienta... :rolleyes:
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La verdad que esran muy chulas.. Voy a ver si el chino me manda algún video y se las pillo
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En mi anterior coche se las puse yo artesanalmente, incluso aguantaban encendidas unos 2-3 minutos después de quitar el contacto con un circuito temporizador que les puse :D.
Me llaman mucho la atención, sobre todo la facilidad de instalación.
Lo pensaré con la almohada y la parienta... :rolleyes:
Nooooooo!!!!
Con la parienta NOOOOOO!!!!
JAJAJAJA
:D :D :D
:p
 
Arriba