Luz AMBIENTE en las manijas de apertura de las puertas

Antoñito

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
no se como subir un video
 

FranciscoHF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Creo que alguien puso luz con unos leds en las manijas de las puertas, si no recuerdo mal @djcacho , pues ahora tenemos el kit preparado para sin tener que cortar ni empalmar ni soldar cables, simplemente plug and play (creo), poder tener estas luces ambiente.
Yo creo que voy sobrado de luces, pero a los que les apetezca sin alterar la parte electrica del coche y pudiedo quitarlo en cualquier momento sin dejar rastro, esta es muy buena opción:
Luz ambiente manijas puertas
Hola

A ver... que yo me entere.
Dónde está el video de la instalación?
Decís que es muy sencilla la instalación, que no hace falta empalmar, ni levantar nada...etc.
Quiero estar seguro antes de comprarlo, porque me interesa y no tengo mucha idea de meter mano al coche por miedo de tocar algo que no debo.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola

A ver... que yo me entere.
Dónde está el video de la instalación?
Decís que es muy sencilla la instalación, que no hace falta empalmar, ni levantar nada...etc.
Quiero estar seguro antes de comprarlo, porque me interesa y no tengo mucha idea de meter mano al coche por miedo de tocar algo que no debo.
El video está en el propio enlace d eventa del producto de alixpress, junto con las fotos.
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues las que instale yo juraría que están siempre encendidas. Yo tengo la luz automática y alomejor no me di cuenta. También me di cuenta que las conexiones para el Led tenía como 2 conectores pero eran iguales creo yo.
 

FranciscoHF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El video está en el propio enlace d eventa del producto de alixpress, junto con las fotos.
Ya... Sí le vi, el problema es que ese vídeo no se me reproduce... Me pone que fue eliminado o algo eso.
Alguna otra forma para resolver mi duda?
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ya... Sí le vi, el problema es que ese vídeo no se me reproduce... Me pone que fue eliminado o algo eso.
Alguna otra forma para resolver mi duda?
Vamos a ver, hay que quitar la tapita de la manilla y tirar el cable por un agujero que tiene, también hay que quitar el mando de luces de cada puerta paea poder intercalar lo. El kit ya viene preparado para ello. Enchufar el cable que tires desde arriba hasta abajo al mando de luces y enchufar. Yo para hacerlo mejor, descolgue las grapas del panel de la puerta para poder meterlo mejor. Se puede hacer sin descolgar las grapas? Si, pero te costará mucho mucho más. Es fácil si tienes maña. En aliexpress puedes ver el video. Desde el pc es más fácil. Desde el móvil deja Q cargue, tarda un poco pero al final se ve.
 

FranciscoHF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Vamos a ver, hay que quitar la tapita de la manilla y tirar el cable por un agujero que tiene, también hay que quitar el mando de luces de cada puerta paea poder intercalar lo. El kit ya viene preparado para ello. Enchufar el cable que tires desde arriba hasta abajo al mando de luces y enchufar. Yo para hacerlo mejor, descolgue las grapas del panel de la puerta para poder meterlo mejor. Se puede hacer sin descolgar las grapas? Si, pero te costará mucho mucho más. Es fácil si tienes maña. En aliexpress puedes ver el video. Desde el pc es más fácil. Desde el móvil deja Q cargue, tarda un poco pero al final se ve.
Gracias por la explicación, por tu tiempo y por la paciencia!!!
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

Adjuntos

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
De nada , para eso estamos , para ayudar , os dejo unas fotos.
¿Se atenuan estas luces al poner la D, como ocurre con los leds de las piertas, con los led de los posavasos o con la luz de cortesia de los pies (los que la tenemos conectada al posavasos)?
Me preocupa que el azul sea muy intenso y que mientras circules se mantenga con la misma intensidad.
Supongo que en las puertas delanteras se podrá conectar al led del panel de la puerta, que se atenua, para que haga el mismo efecto. En las puertas traseras supongo que será mas complicado.
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
¿Se atenuan estas luces al poner la D, como ocurre con los leds de las piertas, con los led de los posavasos o con la luz de cortesia de los pies (los que la tenemos conectada al posavasos)?
Me preocupa que el azul sea muy intenso y que mientras circules se mantenga con la misma intensidad.
Supongo que en las puertas delanteras se podrá conectar al led del panel de la puerta, que se atenua, para que haga el mismo efecto. En las puertas traseras supongo que será mas complicado.
La verdad que no bichee mucho más que enchufar donde te ponen y listo. Pero para mi no es molesto la luz que desprende. Nose si enchufando a led de la puerta se atenuara
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Durante los próximos 4 dias, las luces de los tiradores de las puertas, con instalación plub&play sin cortar ni soldar (completamente reversible) por 29,72€ en lugar de los 40 y pico que costaba antes (no recuerdo exactamente el precio, pero mas de 40€)20190328_110055.jpeg
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
De los que las teneis instaladas, ¿alguien podria subir algunas fotos, por la noche, de la puerta delantera, donde se vea la luz de las manijas de la puerta y la luz ambiente que lleva la puerta un poco mas hacia abajo?
Es por ver si tienen una intensidad similar o si las de las manijas son mas intensas y mas azules.
Gracias!!!

Incluso con la puerta abierta para que no influya la luz ambiente de los pies (los que la lleven instalada)
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Durante los próximos 4 dias, las luces de los tiradores de las puertas, con instalación plub&play sin cortar ni soldar (completamente reversible) por 29,72€ en lugar de los 40 y pico que costaba antes (no recuerdo exactamente el precio, pero mas de 40€)Ver el archivo adjunto 13809
@casextrem cómo te sale ese precio de 29,72? Has metido algún cupón extra?
Yo ya las tengo compradas, a falta de instalarlas, pero a mí de precio me salen a 36 y pico...
 
Arriba