FCGarrido
Forero Habitual
Buenas, una pregunta amig@s: Se pueden comprar todas las que salen en la página ésta? gracias.
y para pasat la ITV?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, una pregunta amig@s: Se pueden comprar todas las que salen en la página ésta? gracias.
Gracias por compartirnos tu experiencia con estas lámparas.¡Hola!
Después de 7000 km con ellas rodando, la verdad es que estoy muy contento (no sé que producto puedo montar mejor que Philips) y la verdad es que no esperaba menos.
Es cierto que no llevo (para mi forma de verlo) el suficiente tiempo o km con ellas para sacar una conclusión mas amplia, pero de momento las he podido probar en noche cerrada, lluvia intensa durante el día y durante la noche y niebla leve durante el día. En todas las situaciones ha respondido perfectamente y no he sentido la necesidad de utilizar la luz larga.
Aun me falta probarlas con niebla mas intensa. Tampoco he tenido parpadeos, falta de intensidad, ligero cambio de tonalidad, etc.
Y por último, aunque parezca una tontería, yo le he sacado más partido al haz de luz de estas bombillas con el cristal realmente limpio por dentro y por fuera, da mucha tranquilad y seguridad. Preguntadme cualquier duda que tengáis.
Feliz navidad a tod@s !!
Hay una nueva normativa que permite cambiar las luces halógenas delanteras por leds:Se pueden cambiar las halogenas por unas led?
Gracias por compartirnos tu experiencia con estas lámparas.
¿llevan la cajita colgando del cable? O es solo la bombilla?
HIR2¿Que modelo llevaría un Advance 2019? ¿ HIR2, H4, H que ?
¿Y hacen el juego cortas/largas?
Y esas están homologadas?Yo las compré en temu y van de maravilla