Luces cruce/carretera faros para C-HR

157865

Forero Experto
"las llamadas bombillas led retrofit que se pueden comprar en multitud de establecimientos –y que están diseñadas para colocarse en faros halógenos– no están homologadas para circular por carretera dado que en la Unión Europea aún no se ha incorporado la normativa que autoriza su utilización"

El led como sistema de iluminación para vehículos: ¿La solución definitiva? Fuente: Caranddriver
 
Última edición:

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Cuál de estos es mejor o son iguales una es xtreme visión y otra esencial Screenshot_20190204-014923.png Screenshot_20190204-014433.png
 

157865

Forero Experto
Tengo que investigar un poco pero las xtreme con ventilador parecen tener más lumenes porque dicen ser un 200% más brillantes que las halógenas y las essential 160% pero de momento este tipo de iluminación no está homologada en UE

Pantallazo especificaciones técnicas de las xtreme ( 6500K con ventilador)

Screenshot_20190204-081340~2.png

Pantallazo especificaciones técnicas de las essential. (6000k sin ventilador)

Screenshot_20190204-141310~2.png

Edito, había escrito mal un par de datos y ya están corregidos.
 
Última edición:

965637

Forero Experto
@marguiydani pon las que llevamos varios del Foro y que ponemos el modelo.
No te preocupes si estan o no homologadas, porque no molestan por lo que es difícil que te pare la Policia.
En la ITV sino te convence pues las quitas para pasarla y luego las vuelves a colocar.
 

157865

Forero Experto
cuales son las homologadas en la UE?
Según el anterior artículo solamente las LED que vengan de fábrica mientras no cambie la normativa actual.

Vuelvo a ponerlo porque en el otro post se me pasó poner el texto entrecomillado al que quería hacer referencia y también he corregido unos datos del el que tiene las expecificaciones técnicas de la xtreme y las essential o_O

"las llamadas bombillas led retrofit que se pueden comprar en multitud de establecimientos –y que están diseñadas para colocarse en faros halógenos– no están homologadas para circular por carretera dado que en la Unión Europea aún no se ha incorporado la normativa que autoriza su utilización"

El led como sistema de iluminación para vehículos: ¿La solución definitiva? Fuente: Caranddriver
 
Última edición:

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo he puesto las que llevan ventilador, de momento no suenan y La Luz que dan es una pasada. Eso si, las que yo he puesto no llevan las cajitas, llevan solo el conector.
@torrator puedes colgar el enlace de la compra? Estoy buscando unas así y me voy a volver loco..... Jajajajaja! Las recomiendas o que?
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Muchísimas gracias @Arturpdv!!! Pone que el artículo no está disponible.... Pero bueno, será cuestión de buscar el mismo modelo y marca en otro vendedor o otra página. Gracias de verdad. En cuanto a la mejor manera de sujetar la petaca? Cual recomendáis?
 

965637

Forero Experto
Muchísimas gracias @Arturpdv!!! Pone que el artículo no está disponible.... Pero bueno, será cuestión de buscar el mismo modelo y marca en otro vendedor o otra página. Gracias de verdad. En cuanto a la mejor manera de sujetar la petaca? Cual recomendáis?
@Mikel Sbd te paso otro enlace
€ 66.45 |2017 El más nuevo 6600lm 55 W Chips de XHP 70 faro LED de coche Kit de H4 H7 H9 H11 9005 HB3 9006 HB4 9007 HB5 9012 H13 9008 en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Tienes que seleccionar el modelo 9012 (HIR2)
El plazo es un poco mas largo.
La sujección de la petaca hay fotos de varios foreros en el hilo con la colocación.

He puesto otras mas abajo una oferta y son las mismas Cree ¡¡¡¡
 
Última edición:

Juan Francisco

Forero Activo
Ubicación
Teruel
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas chicos, otro que le ha puesto a la nave bombillas les,las que venden en whis por 25 euros con el envío.
Ni un problema al colocarlas y alumbran bastante mejor que las otras halógenas.
Ayer baje a valencia a pasar el día y a la vuelta de noche ninguna queja por deslumbramiento.
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas chicos, otro que le ha puesto a la nave bombillas les,las que venden en whis por 25 euros con el envío.
Ni un problema al colocarlas y alumbran bastante mejor que las otras halógenas.
Ayer baje a valencia a pasar el día y a la vuelta de noche ninguna queja por deslumbramiento.
Puedes pasar el enlace porfa? Para comparar con las de Aliexpress....

Gracias!
 
Arriba