Los que teneis 1.8 140h...

gutidedoce

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Grafito
notais falta de potencia? se queda corto en carretera? es mi versión y estoy algo preocupaete. Somos 3 en casa, con el peque. Si me iba a 200h se me quedaba el
maletero en 20 litros menos, siendo este de 366 aprox y en el león que tenemos en casa con 340 vamos justetes.

notais falta de potencia? se queda corto en carretera? es mi versión y estoy algo preocupaete. Somos 3 en casa, con el peque. Si me iba a 200h se me quedaba el
maletero en 20 litros menos, siendo este de 366 aprox y en el león que tenemos en casa con 340 vamos justetes.
De verdad que por 20 litros de maletero menos (una bolsita de plástico) rechazaste el motor de más potencia...? o_O

Última edición:
Ver el archivo adjunto 29031
Esta nevera es de 16 litros, pa q te hagas una idea
Interiores quizás , NO EXTERIORES...! Pero cada uno a lo suyo...
Quitando el panel de plástico que cubre a la batería también tienes un amplio espacio hueco donde yo he metido un montón de trastos que siempre suelo llevar en mi coche: bolsas, pinzas, set de herramientas básicas, quita polvo, rascador, trapos...

Interiores quizás , NO EXTERIORES...! Pero cada uno a lo suyo...
Quitando el panel de plástico que cubre a la batería también tienes un amplio espacio hueco donde yo he metido un montón de trastos que siempre suelo llevar en mi coche: bolsas, pinzas, set de herramientas básicas, quita polvo, rascador, trapos...
Que buena idea para guardar más trastos

Yo elegí el de 140, y una de las razones como bien comentas es el maletero. Tengo también un crío y creo que cualquier espacio es bueno, y 20 litros creo q se notan.
Venía de un Megane de 130 que nunca se me ha quedado corto de potencia, aunque es cierto que no conduzco rápido, pero si que le pedía que en cuestas no me dejase colgado y en ciertos adelantamientos respondiese.
Con el chr no he notado que vaya mal, y creo que me responde mejor porque no pierdo el tiempo cambiando de marcha. Aunque es cierto que aún estoy con el rodaje y no le he pisado mucho.
El de 200 responde mejor que el de 140, seguro. Y un Tesla mejor que el chr... De hecho, he conducido un Tesla y un Mustang y el Tesla se pasaba por la piedra al Mustang.
Igual me equivoco, de hecho viendo vídeos a veces me he quedado con dudas porq algunos recomiendan el de 200, pero creo que nos estamos volviendo locos con los caballos...

Bueno, nuestro ford ecosport tiene 95. Así que para nosotros, 140, la bomba

Yo elegí el de 140, y una de las razones como bien comentas es el maletero. Tengo también un crío y creo que cualquier espacio es bueno, y 20 litros creo q se notan.
Venía de un Megane de 130 que nunca se me ha quedado corto de potencia, aunque es cierto que no conduzco rápido, pero si que le pedía que en cuestas no me dejase colgado y en ciertos adelantamientos respondiese.
Con el chr no he notado que vaya mal, y creo que me responde mejor porque no pierdo el tiempo cambiando de marcha. Aunque es cierto que aún estoy con el rodaje y no le he pisado mucho.
El de 200 responde mejor que el de 140, seguro. Y un Tesla mejor que el chr... De hecho, he conducido un Tesla y un Mustang y el Tesla se pasaba por la piedra al Mustang.
Igual me equivoco, de hecho viendo vídeos a veces me he quedado con dudas porq algunos recomiendan el de 200, pero creo que nos estamos volviendo locos con los caballos...
Estoy de acuerdo, el 200H acelera más rápido, pero en una conducción normal no se va a notar mucha diferencia, por otra parte, donde está el límite de cv? Probablemente en una próxima versión subirán de 197 a 230 o lo que se les ocurra, para seguir vendiendo y hacernos ver que el de 230 va mucho mejor que el de 197, así que cada uno haga sus cuentas y ponga el límite de cv donde esté más cómodo. Hace años a un coche de 140 cv se le llamaba deportivo y hoy se dice que no anda ni para atrás. En resumen, después de probar los dos me quedo con el 140H, va muy bien en cualquier situación. Cuando saquen el de 300 cv ya veremos si cambio de opinión

En mi caso he probado los dos, es más dos veces el de 200, y me quede con el de 140.
En carretera a velocidades normales apenas vas a notar que hace falta más.
En mi modesta opinión burro grande ande ó no ande, tal vez alguno extras que tienen lo modelos superiores sean más destacables que los CV.
Saludos

@gutidedoce la verdad es que tiene muy poca potencia el coche. :LOL: :LOL: :LOL: Más si usas el modo ECO que algunos lo tienen configurado de la casa. :LOL::LOL::LOL:

Buenas,

Creo que es mi primer post, llevo con el 140H Advance aproximadamente un mes (unos 1.5K KM). Creo que lo he probado en todas las condiciones posibles (Ciudad, carretera montaña, autopista... etc)

Al coche NO le falta potencia para nada.

Lo que sí es verdad es que cuando le demandas potencia, suena moderadamente, pero con 140CV es totalmente solvente a velocidades legales (mi coche anterior era un A4 2.0 150CV, 0-100 9.2s) y no he notado una bajada de "prestaciones".

Nunca he tenido problema en ninguna incorporación, simplemente entrando en la zona POWER cuando lo necesites el coche tiene una aceleración MUY buena en mi opinión. En el resto del tiempo puedes circular en zona ECO y tener un consumo muy bueno.

Estuve yo también dudando pero 1) te quita espacio en el maletero 2) el seguro también saldrá más caro (son 60 CV más) ...

Un saludo y cualquier duda me preguntas.

Buenos días!
Aquí seguimos, @Cript, entrando al foro siempre que podemos.;)
Y poniéndome los dientes largos con el nuevo modelo… pronto me tocará cambio. Del 125H en 2017 al 180H en 2021 e intentando decidir cual será el próximo.
Ya he descartado el Premiere Edition, aunque hubo buenas ofertas. Y viendo lo que tardan en entregarlos, tendré que decidirme más pronto que tarde!:rolleyes:

Álguien sabe que ha pasado con @Arousaman y con @pirri? Con @Quorum su galaxia lejana con @Beni y sus piratas, con @CHR2D2 ("Chr dos dedos" que los otros tres se los tuvieron que amputar :LOL: )

Por aquí ando, todavía respiro. Y con todos mis dedos, creo :unsure: :LOL:

Yo no noto falta de potencia, pero claro, es el coche mas potente que he tenido, y como tampoco tengo "churumbeles", pues muy cargado no suelo ir. Para mi tira la mar de bien.

Volver