Los que teneis 1.8 140h...

Cuando tienes poca bateria usa combustión a la vez que carga la batería, en una rampa larga llega un momento que no tienes más bateria y tira de la potencia que te la dan los 100 caballos del motor térmico.
La batería no es infinita.
El coche siempre va cargando y descargando.
Hoy de casualidad he visto este video que explica perfectamente lo que os digo, minuto 15:30

Eso que cita es en un Renault, y ya lo he leído en más sitios que en los Renault si puede pasar. Parece que en Toyota como he dicho no puede pasar porque cuando llega a un nivel de batería, la va cargando con el motor de combustión.
Pero bueno, eso es lo que he leído... Que respondan otros foreros que han tenido un híbrido más años su experiencia. BCB ya ha dicho que no pasa.

Os recuerdo que la batería no es ilimitada. Cuando llega al límite que marca la electrónica no da más hasta que cargue algo.

notais falta de potencia? se queda corto en carretera? es mi versión y estoy algo preocupaete. Somos 3 en casa, con el peque. Si me iba a 200h se me quedaba el
maletero en 20 litros menos, siendo este de 366 aprox y en el león que tenemos en casa con 340 vamos justetes.
Yo estoy muy contento con la potencia la verdad.
Le pongo modo sport y como bufa jajaj
El cacharro anda muy bien..
Eso sí,hay alguna forma de que se quede el modo Sport tras arrancar y no andar cambiando calor por tres???

notais falta de potencia? se queda corto en carretera? es mi versión y estoy algo preocupaete. Somos 3 en casa, con el peque. Si me iba a 200h se me quedaba el
maletero en 20 litros menos, siendo este de 366 aprox y en el león que tenemos en casa con 340 vamos justetes.
Buenas, en casa somos mi mujer e hija y a mí me va de perlas. Si tu conducción es tranquila y hay momentos en los que adelantas en autopistas con subidas moderadas y no quieres perder potencia, vas sobrado. Si lo que buscas es una conducción más deportiva en el que quieras exigirle al coche, este no es tu motor. Pero me atrevería a decir que tampoco te iría bien el de 200. A mí particularmente no me invita mucho a correr con estos motores híbridos.

No hay opción @danae. Solo se pueden fijar los modos ECO y normal. :cry:

En los nuevos como tienen los mandos físicos da igual.

Volver