Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Después de las inundaciones en Valencia también me compré uno.Yo llevo lo de romper el cristal y cortar el cinturón de seguridad y ya me siento paranoica![]()
Entiendo que hablas de la batería híbrida o de alta tensión.Si arde la batería por mucho extintor que tengas no lo vas a poder apagar.
Nunca lo he tenido en un turismo.
En furgonetas sin embargo si lo he llevado. Por suerte, nunca lo tuve que utilizar.
CARENGINE | Matrículas | Baliza V16 | Limpieza on Instagram: "Me quiero quedar en el pasado, donde los coches no ardían por estar enchufados ¿Qué opinas? #electrico #opinion #viral #mercedes #carengine"Por si lo queréis ver, el código QR de Instagram con el vídeo. A mí cada vez me dan más miedo. ¿Los híbridos no enchufables será lo mismo?
Por si lo queréis ver, el código QR de Instagram con el vídeo. A mí cada vez me dan más miedo. ¿Los híbridos no enchufables será lo mismo?
Esas mantas son para los bomberos, pero ya vísteis qué pasó hace poco tiempo en un garaje. Si el coche no está al aire libre no se puede entrar en el local y si se entra, quizá no se salga, por las altísimas temperaturas del aire y los gases tóxicos.
Estos días, he visto a un conocido que se extrañaba que su teléfono estaba abombado, me lo enseñó y le dije que lo tirara ya mismo y se lo cambie.
Parece que lo deja casi siempre cargando, pero si no cambia el móvil corre muchísimo peligro.
Cuando salgan los extintores para litio se venderán como churros, hay muchos millones de baterías de litio en el mundo, pero mientras a seguir viviendo.