Enchufe de carga para C-HR 220PH (PHEV)

Exacto... es caro. 1800 me costo a mi un cargador v2c mas instalacion.. más o menos van por ahi

Por ese precio instala un V2C con enchufe shucko incorporado si lo quieres. Ni punto de comparación cargar en un punto de recarga que en un enchufe shucko.
Pide presupuesto a Lugenergy.....ellos fueron los que me hicieron la instalación.
No creo que instalar un enchufe shucko entre en el plan Movés, pero igual estoy equivocado.

Hay foros dondw dicen que si...otros que no....hay alguien en el foro que haya instalado un shucko y haya cobrado el moves? O por lo menos se lo hayan aceptado?

Pide otro presupuesto, ese electricista está un poco flipado o_O

Hay foros dondw dicen que si...otros que no....hay alguien en el foro que haya instalado un shucko y haya cobrado el moves? O por lo menos se lo hayan aceptado?
Yo creo que habría que mirar la normativa más reciente publicada en el BOE, independientemente de lo que se diga en los foros, porque puede haber información desactualizada. Quizá al principio entraba y luego no, o al revés.

Yo creo que habría que mirar la normativa más reciente publicada en el BOE, independientemente de lo que se diga en los foros, porque puede haber información desactualizada. Quizá al principio entraba y luego no, o al revés.
Lo he mirado ...lo he mirado..pero solo hay información muy técnica...que si no eres electricista poco pillas...no pone ...los enchufes schuko no entran...o si entran...todo es...según normativa...protccion nosequé ...calidad nosequantos...creo que no me la jugaré ...he pedido presupuesto a lugenergi como me recomendó el compañero y si no hay mucha diferencia pondré un cargador...

Volver