Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Segun tengo entendido el shuko también entra en el MOVES...Por ese precio pones un cargador y tiene subvención del moves.
... incluye a Frankenstein...?!
Yo creo que habría que mirar la normativa más reciente publicada en el BOE, independientemente de lo que se diga en los foros, porque puede haber información desactualizada. Quizá al principio entraba y luego no, o al revés.Hay foros dondw dicen que si...otros que no....hay alguien en el foro que haya instalado un shucko y haya cobrado el moves? O por lo menos se lo hayan aceptado?
Lo he mirado ...lo he mirado..pero solo hay información muy técnica...que si no eres electricista poco pillas...no pone ...los enchufes schuko no entran...o si entran...todo es...según normativa...protccion nosequé ...calidad nosequantos...creo que no me la jugaré ...he pedido presupuesto a lugenergi como me recomendó el compañero y si no hay mucha diferencia pondré un cargador...Yo creo que habría que mirar la normativa más reciente publicada en el BOE, independientemente de lo que se diga en los foros, porque puede haber información desactualizada. Quizá al principio entraba y luego no, o al revés.