Juan CHR
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Launch Edition
- Color MK1
- Gris Diamante bitono
Novedades.
Ayer tuve una tarde movida y no pude,... pero este mediodía he hecho las pruebas de encender el coche con la llave en dos situaciones:
Situación 1. Llave inhibida. Intentar encender el coche. (2 toques botón candado abierto mientras se pulsa el candado cerrado)
Estoy sentado en el asiento con la puerta cerrada. Cierro el coche con el bloqueo, los espejos interiores escamoteados, y bloqueo la llave. Me resulta imposible. Me sale el mensaje de que no hay llave pero a la segunda vez que pulso el botón azul y se enciende el coche.
Si no cerrase el coche o si dejo la puerta abierta, al pulsar para bloquear la llave las puertas se cierran y se escamotea los espejos y entonces se aplica lo que explico al comienzo de la situación 1. En resumen, el bloquear la llave dentro del coche no bloquea el encendido del coche. Tendría quizás que probar que pasaría si la llave estuviera fuera del coche. Pero claro, se entiende que si tu bloqueas la llave no has dejado a nadie dentro del coche que te accione el botón de encendido. (salvo que estés en una película americana, que, al parecer, siempre hay alguien escondido en el asiento trasero y no te das cuenta hasta que es tarde).
Situación 2. Llave sin pila. Intentar encender el coche.
He desmontado la llave. Tan solo tengo el circuito integrado en la mano, sin carcasas y sin pila. Por la zona de la pila, es decir, la más alejada del circuito pulso el botón azul para encender el coche. Enciende sin problema. Apago el coche. Ahora alejo el circuito un palmo y no enciende.
Conclusión: Aún sin pila se puede encender el coche. Tan solo pulsa con el mando.
No puedo inmortalizar el momento porque o enciendo o hago la foto, pero es que necesito una tercera mano que no está dispuesta a ayudarme ...

Ayer tuve una tarde movida y no pude,... pero este mediodía he hecho las pruebas de encender el coche con la llave en dos situaciones:
Situación 1. Llave inhibida. Intentar encender el coche. (2 toques botón candado abierto mientras se pulsa el candado cerrado)
Estoy sentado en el asiento con la puerta cerrada. Cierro el coche con el bloqueo, los espejos interiores escamoteados, y bloqueo la llave. Me resulta imposible. Me sale el mensaje de que no hay llave pero a la segunda vez que pulso el botón azul y se enciende el coche.
Si no cerrase el coche o si dejo la puerta abierta, al pulsar para bloquear la llave las puertas se cierran y se escamotea los espejos y entonces se aplica lo que explico al comienzo de la situación 1. En resumen, el bloquear la llave dentro del coche no bloquea el encendido del coche. Tendría quizás que probar que pasaría si la llave estuviera fuera del coche. Pero claro, se entiende que si tu bloqueas la llave no has dejado a nadie dentro del coche que te accione el botón de encendido. (salvo que estés en una película americana, que, al parecer, siempre hay alguien escondido en el asiento trasero y no te das cuenta hasta que es tarde).
Situación 2. Llave sin pila. Intentar encender el coche.
He desmontado la llave. Tan solo tengo el circuito integrado en la mano, sin carcasas y sin pila. Por la zona de la pila, es decir, la más alejada del circuito pulso el botón azul para encender el coche. Enciende sin problema. Apago el coche. Ahora alejo el circuito un palmo y no enciende.
Conclusión: Aún sin pila se puede encender el coche. Tan solo pulsa con el mando.
No puedo inmortalizar el momento porque o enciendo o hago la foto, pero es que necesito una tercera mano que no está dispuesta a ayudarme ...


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