Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El otro dia paseando por un chino vi unas pegatinas para poner en las llantas, que utilizan sobre todo las motos, y como quiero resaltar el carácter híbrido del coche y para ello se utiliza el color azul las he comprado para provarlas. Este es el resultado.Ver el archivo adjunto 8974
Queda muy bien!!
¿Una foto des de un poco más lejos donde se vea el coche entero, o casi, y las dos ruedas puedes ser?![]()
Esta pagina tiene vinilos chulos para las llantas, para moto las hay muy guapas pero también tiene para coche, lo bueno que tiene mucha variedad de colores y luego aparte también tiene los colores reflectantes.
Adhesivos para llantas de Coche
Los vinilos para llantas de los chinos no te van a durar mucho......los primeros que yo tuve en la moto (que no eran de los chinos , pero eran de los baratos) duraron una semana......iban volando por la carretera......La tira de vinilo de la marca PUIG vale entorno a los 20.00€ y da para las ruedas de la moto por ambas caras con lo que daria para las ruedas de un coche sin problema , viene con aplicador con lo que es mas facil montarla , y de calidad bastante bien.A mi me costo 1,80 en el chino![]()
Los vinilos para llantas de los chinos no te van a durar mucho......los primeros que yo tuve en la moto (que no eran de los chinos , pero eran de los baratos) duraron una semana......iban volando por la carretera......La tira de vinilo de la marca PUIG vale entorno a los 20.00€ y da para las ruedas de la moto por ambas caras con lo que daria para las ruedas de un coche sin problema , viene con aplicador con lo que es mas facil montarla , y de calidad bastante bien.
Aqui por ejemplo:Y dónde las puedo coger?.
Aqui por ejemplo:
Tiras - Motoplastic PUIG
Mejor con aplicador por que son mucho mas faciles de instalar , pero en cualquier tienda de motos las tienen.
Espectacular! Buen trabajoVer el archivo adjunto 9154 Pues así quedan los vinilos en las llantas, que al final no me acordé de subir una foto con las 2 del mismo lado puetas.