Linea azul para las llantas

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
El otro dia paseando por un chino vi unas pegatinas para poner en las llantas, que utilizan sobre todo las motos, y como quiero resaltar el carácter híbrido del coche y para ello se utiliza el color azul las he comprado para provarlas. Este es el resultado.DB62BFDD-0B1E-4543-A897-7574C669CA4F.jpeg
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El otro dia paseando por un chino vi unas pegatinas para poner en las llantas, que utilizan sobre todo las motos, y como quiero resaltar el carácter híbrido del coche y para ello se utiliza el color azul las he comprado para provarlas. Este es el resultado.Ver el archivo adjunto 8974
Queda muy bien!!

¿Una foto des de un poco más lejos donde se vea el coche entero, o casi, y las dos ruedas puedes ser? (y)
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Mi novia esta siendo la encargada de colocar los vinilos en las llantas, es mas mañosa que yo en estas cosas.

1C89C247-C65C-4906-831B-5243A8F0E40D.jpeg AABB65C6-6506-4A4F-BC43-8A9838417C88.jpeg 251AE58D-C89D-4F7C-AB0A-649DFFDE5A03.jpeg

En esta foto se puede ver la diferencia entre una y otra. A mi almenos me gusta mucho, y si consigo los vinilos azules Quedara genial. 80D14DB8-808F-4367-8D38-CE4B2CA8478E.jpeg1E63F38A-D25F-469A-80EE-AD09F26904D9.jpeg
 

Chus76

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante bitono
@ElGambitoSalao se está quedando muy guapo, con los vinilos ya será la hostia.
Mi antiguo coche, un Toyota Corola tenía por cada lado un tribal grande desde el capón hasta el maletero tipo los coches de A Todo Gas.
Ha este solo le he puesto algunos detalles.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
A son de toyota :confused:. Pues lo tengo claro jajaja. Lo de las ruedas lo puedes conseguir en los chinos, o en cualquier tienda de accesorios para motos, esta segunda sera mas cara pero seguramente mejores. A como muestra llanta es mas grande necesitas 5 trozos no cuatro, con un paquete no llega.:p
 

XlaD

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Santorini
A mi me costo 1,80 en el chino :p
Los vinilos para llantas de los chinos no te van a durar mucho......los primeros que yo tuve en la moto (que no eran de los chinos , pero eran de los baratos) duraron una semana......iban volando por la carretera......La tira de vinilo de la marca PUIG vale entorno a los 20.00€ y da para las ruedas de la moto por ambas caras con lo que daria para las ruedas de un coche sin problema , viene con aplicador con lo que es mas facil montarla , y de calidad bastante bien.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Los vinilos para llantas de los chinos no te van a durar mucho......los primeros que yo tuve en la moto (que no eran de los chinos , pero eran de los baratos) duraron una semana......iban volando por la carretera......La tira de vinilo de la marca PUIG vale entorno a los 20.00€ y da para las ruedas de la moto por ambas caras con lo que daria para las ruedas de un coche sin problema , viene con aplicador con lo que es mas facil montarla , y de calidad bastante bien.

Y dónde las puedo coger?.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Las de la moto, se las puse a los dos meses y con 3 años y medio siguen como el primer día.
Aparte que está gente de racevynil cortan a láser en la medida de la llanta, no son tiras rectas, sino con curva.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Para colocarlas también vale un cutter. Hay varios videos. Al ser la hoja fina y larga se deposita bien en esa zona de la llanta sin tocar la cinta con los dedos
 
Arriba