Linea azul en el salpicadero del Dynamic en un Style plus?

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Tiene la linea azul?
No, creo que la línea azul ed de los primeros modelos, año 2016-2017, el mío la tiene GRIS
 
Última edición:

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
como el mío por dentro, chulo no, lo siguiente (y)

entiendo que los sillones de cuero son enteros negros, verdad? esos del catálogo, que salían con algunas zonas en morado, creo que se quedaron en el propio catálogo...
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
como el mío por dentro, chulo no, lo siguiente (y)

entiendo que los sillones de cuero son enteros negros, verdad? esos del catálogo, que salían con algunas zonas en morado, creo que se quedaron en el propio catálogo...
Síii los asientos son de cuero negros! me encantan así!;)
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Qué limpio por dentro @Beni , trabajo te costará imagino. Me cuesta mucho tenerlo así y lo limpio cada 2 ó 3 semanas, si bien es cierto que por circunstancias lo tengo parado unos 3 días por semana, y aunque intento apagar el motor con el botón de recircular el aire encendido para que se queden las entradas de aire cerradas, polvo del exterior siempre se cuela :(
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
No!! en los semáforos o atascos le paso un plumero, a veces al compás de la música jajajaj

No es suficiente. Haces algo mágico que no nos cuentas :LOL: o eso, o el mío tiene una carga estática superior y eso que utilizo líquidos que repelen algo más (n)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No es suficiente. Haces algo mágico que no nos cuentas :LOL: o eso, o el mío tiene una carga estática superior y eso que utilizo líquidos que repelen algo más (n)
No es suficiente. Haces algo mágico que no nos cuentas :LOL: o eso, o el mío tiene una carga estática superior y eso que utilizo líquidos que repelen algo más (n)
No uso ningún líquido... en el salpicadero como mucho le doy con una bayeta un poco mojada con agua sin cloro y en los asientos a veces le pongo una gota de Norit y lo seco a la sombra.;)

Luego mantenimiento con el plumero.

A las alfombras les paso bien el aspirador, lo que se me resisten son los cristales :mad:
 
Última edición:

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
No uso ningún líquido... en el salpicadero como mucho le doy con una balleta un poco mojada con agua sin cloro y en los asientos a veces le pongo una gota de Norit y lo seco a la sombra.;)

Luego mantenimiento con el plumero.

A las alfombras les pasó bien el aspirador, lo que se me resisten son los cristales :mad:
Te creo, te creo, pero es que ese negro piano me trae de cabeza :notworthy:
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bueno, que no quisiera desviar el hilo sobre la línea azul
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pero el plumero mueve el polvo de un sitio a otro generalmente
el mio lo atrapa, y lo deja pero bien limpio, sobre todo la zona de los relojes y negro piano, sin provocar ni una ralladura.
No cometeré el mismo error del anterior coche de rallar la zona de los relojes, cuanto mas tarde en ocurrir, mejor
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Si ya lo dije yo, las lineas azules se venderan después como accesorios... (y)
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A la espera de ver cómo quedan esas líneas azules con el negro y marrón chocolate del salpicadero, puertas y tapicería mixta piel-tela... de momento creo que me gustan más gris mate... ya veremos
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Me he puesto en contacto con el vendedor y esta es la respuesta.

Pregunta.
Hola, estoy muy interesado en este producto y en FitforToyotaCHRC-HR2018, ¿son del mismo color? ¿Tienes fotos reales en un coche? ¿Es la pieza dura o blanda?
Hello, I am very interested in this product and in FitforToyotaCHRC-HR2018, are both of the same color? Do you have real photos in a car? Is the piece hard or soft?
Respuesta.
this is fit for 2018 chr. the product is not very soft. and then the color can not 100% as your car.

esto es apto para 2018 chr. El producto no es muy suave. Y luego el color no puede 100% como tu coche.
 
Arriba