CyrusMzRG
Forero Habitual
Tiene la linea azul?
No, creo que la línea azul ed de los primeros modelos, año 2016-2017, el mío la tiene GRIS
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene la linea azul?
No, creo que la línea azul ed de los primeros modelos, año 2016-2017, el mío la tiene Negra
Síii los asientos son de cuero negros! me encantan así!como el mío por dentro, chulo no, lo siguiente
entiendo que los sillones de cuero son enteros negros, verdad? esos del catálogo, que salían con algunas zonas en morado, creo que se quedaron en el propio catálogo...
Aquí dejo unas fotillos de la línea interior azulde mi nave:
Ver el archivo adjunto 9691 Ver el archivo adjunto 9692 Ver el archivo adjunto 9693 Ver el archivo adjunto 9694 Ver el archivo adjunto 9695 Ver el archivo adjunto 9696 Ver el archivo adjunto 9697 Ver el archivo adjunto 9698 Ver el archivo adjunto 9699 Ver el archivo adjunto 9700
Qué limpio por dentro @Beni , trabajo te costará imagino. Me cuesta mucho tenerlo así y lo limpio cada 2 ó 3 semanas, si bien es cierto que por circunstancias lo tengo parado unos 3 días por semana, y aunque intento apagar el motor con el botón de recircular el aire encendido para que se queden las entradas de aire cerradas, polvo del exterior siempre se cuelaAquí dejo unas fotillos de la línea interior azulde mi nave:
Ver el archivo adjunto 9691 Ver el archivo adjunto 9692 Ver el archivo adjunto 9693 Ver el archivo adjunto 9694 Ver el archivo adjunto 9695 Ver el archivo adjunto 9696 Ver el archivo adjunto 9697 Ver el archivo adjunto 9698 Ver el archivo adjunto 9699 Ver el archivo adjunto 9700
No!! en los semáforos o atascos le paso un plumero, a veces al compás de la música jajajajQué limpio por dentro @Beni , trabajo te costará imagino
No es suficiente. Haces algo mágico que no nos cuentasNo!! en los semáforos o atascos le paso un plumero, a veces al compás de la música jajajaj
![]()
No es suficiente. Haces algo mágico que no nos cuentaso eso, o el mío tiene una carga estática superior y eso que utilizo líquidos que repelen algo más
![]()
No uso ningún líquido... en el salpicadero como mucho le doy con una bayeta un poco mojada con agua sin cloro y en los asientos a veces le pongo una gota de Norit y lo seco a la sombra.No es suficiente. Haces algo mágico que no nos cuentaso eso, o el mío tiene una carga estática superior y eso que utilizo líquidos que repelen algo más
![]()
Te creo, te creo, pero es que ese negro piano me trae de cabezaNo uso ningún líquido... en el salpicadero como mucho le doy con una balleta un poco mojada con agua sin cloro y en los asientos a veces le pongo una gota de Norit y lo seco a la sombra.
Luego mantenimiento con el plumero.
A las alfombras les pasó bien el aspirador, lo que se me resisten son los cristales![]()
Pero el plumero mueve el polvo de un sitio a otro generalmentelo del plumero yo también lo uso, es muy efectivo![]()
Pero el plumero mueve el polvo de un sitio a otro generalmente