Linea azul en el salpicadero del Dynamic en un Style plus?

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
No sé si en esta se ve mejor, zona de la puerta.
Pues mira que en su día no me hacía mucha gracia, me parecía un poco fuera de tono pero queda fenomenal con el violeta de las puertas. Al final me quedé con el advance plus por la línea y porque el bitono, tapicería cuero completa y llantas tampoco me atrajeron bastante. Lo cierto es que el marrón de la tapicería mixta advance tampoco me ilusionaba pero claro, eso era sobre catálogo... en directo me encanta la tapicería marrón y el contraste sobre el Gris Diamante. Tampoco había mucho donde elegir, menos oportunidades de equivocarse :)

A este coche le cae bien todo (y)

Pd: parezco un abuelo cebolleta hablando de las primeras versiones del C-HR como si de un coche con tanta solera como del rav4 se tratase :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
¿Seguro que eso tan azul queda mejor que la línea gris plata mate y los marrones chocolate?
Yo le veo sentido con los acabados violetas que en el avance son marrones y los asientos negros completos.
Oye, que igual la combinación queda bien, sólo que no me lo imagino
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
En un principio creo que si, quedara bien, por eso hice la foto, el color es un azul mate igual que el plata como tu dices, y a mi me gusta :D.
Los asientos de dynamic tambien llevan lila o bioleta creo, como mi Style que lleva marrón?







02A25008-8DBD-488F-9C35-690891D1ADE8.jpeg
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Los asientos del Dynamic son negros completos, no son los que salen en el catálogo con partes en morado, por lo menos nuestra versión.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Los asientos del Dynamic son negros completos, no son los que salen en el catálogo con partes en morado, por lo menos nuestra versión.
68827DDF-1178-4EEB-AB6B-317F7FB783DD.jpeg

Como mecionas en el catalogo si se ve en los asientos tonos morados.

FE167EA8-9866-4B12-862B-5D62FDD31674.png
Lo triste es como se ve ahora, la ralla azul voló y por no tener no tiene ni negro piano en las puertas ni en la consola central.
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Arriba