Álvaro Morán
Forero Experto
Perfecto @ElGambitoSalaoSi pero también me aria gracia que se pareciera. Se que el mismo no sera por que es de Toyota.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perfecto @ElGambitoSalaoSi pero también me aria gracia que se pareciera. Se que el mismo no sera por que es de Toyota.
Pues mira que en su día no me hacía mucha gracia, me parecía un poco fuera de tono pero queda fenomenal con el violeta de las puertas. Al final me quedé con el advance plus por la línea y porque el bitono, tapicería cuero completa y llantas tampoco me atrajeron bastante. Lo cierto es que el marrón de la tapicería mixta advance tampoco me ilusionaba pero claro, eso era sobre catálogo... en directo me encanta la tapicería marrón y el contraste sobre el Gris Diamante. Tampoco había mucho donde elegir, menos oportunidades de equivocarseNo sé si en esta se ve mejor, zona de la puerta.
Claro que vale, muchas gracias.@ElGambitoSalao te pasó la mia por si te vale.
Me dan igual son nuestras
Pues nada, era por si se te había pasado
![]()
No tendras alguna que se vea mejor el color?
Los asientos del Dynamic son negros completos, no son los que salen en el catálogo con partes en morado, por lo menos nuestra versión.
Pues no sé qué prefieropor no tener no tiene ni negro piano en las puertas ni en la consola central.
Ver el archivo adjunto 9670
Como mecionas en el catalogo si se ve en los asientos tonos morados.
Ver el archivo adjunto 9672
Lo triste es como se ve ahora, la ralla azul voló y por no tener no tiene ni negro piano en las puertas ni en la consola central.
Tiene la linea azul?Mi Dynamic Plus es de Septiembre de este año y sí tiene Negro Piano en las puertas delanteras y consola central