Linea azul en el salpicadero del Dynamic en un Style plus?

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Pues como digo en el titulo, ayer circulando con la furgo, pare en un semáforo al lado de un CHR Gris Diamante Advance 2017 o Setyle Plus 2018 o Style del 2019, como lo se?

Fácil por el color marrón del salpicadero y los asientos mixtos de cuero y tela, y las llantas claro, pero tenia la linea del salpicadero azul en vez de plata, esto esto como puedes ser?

Le pite y les hice señas para preguntar por ello y el hombre salio como alma que lleva el diablo. ¿se asustaría?

Alguien tiene idea de si se puede hacer?
Por que a mi en Toyota me dijeron que no era posible de ninguna de las maneras.

7493CE30-DEC3-42D3-A016-F0DB5FCDFE80.jpeg E720F2DA-4389-4E84-8D2B-DF5E329B6FD3.jpeg
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues como digo en el titulo, ayer circulando con la furgo, pare en un semáforo al lado de un CHR Gris Diamante Advance 2017 o Setyle Plus 2018 o Style del 2019, como lo se?

Fácil por el color marrón del salpicadero y los asientos mixtos de cuero y tela, y las llantas claro, pero tenia la linea del salpicadero azul en vez de plata, esto esto como puedes ser?

Le pite y les hice señas para preguntar por ello y el hombre salio como alma que lleva el diablo. ¿se asustaría?

Alguien tiene idea de si se puede hacer?
Por que a mi en Toyota me dijeron que no era posible de ninguna de las maneras.

Ver el archivo adjunto 9508 Ver el archivo adjunto 9509
Creo que con los nuevos acabados y todas las opciones de personalización y colores, si.
Yo cuando lo compré me gustaba el azul nébula y sólo estaba en dynamic y active, pero no estaba disponible en advance
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Se venderá en un futuro como un extra, línea azul símbolo del Toyota Híbrido son...200€ :roflmao:
Los extras en rojo de mi antiguo Ibiza me costaron un riñón, pero molaban.
 

965637

Forero Experto
El mio Advance del 2.018 la lleva Gris.
Suerte porque al final todas estas pijadas pasan de moda y te cansas de verlas cada dia al subir al coche.
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
El mio Advance del 2.018 la lleva Gris.
Suerte porque al final todas estas pijadas pasan de moda y te cansas de verlas cada dia al subir al coche.
Pues yo no puedo estar mas contento con ella y los colores azulados/morados, que encajan perfectamente con los colores azules de las dos pantallas, los botones del volante, el display del aire acondicionado, los posavasos y sus luces azuladas... No lo cambiaría por nada. A día de hoy, tras 16 años de mi antiguo Ibiza con los extras interiores en rojo, siguen molando y para nada te cansas de verlos. Pero cada uno, su opinión (y)
 

Jose MA

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula
Hola , en Canarias estaba disponible en la versión intermedia (Alisio) pero ya no , yo quise sacarlo con ese detalle en azul y el concesionario me dijo que ya (2019) no venía así y que tampoco era ya un opcional, además lo consulté en 2 concesionarios diferentes de 2 islas diferentes, pero eso sí, a cambio , trae avisador de ángulo muerto y asistentes de aparcamiento, extras que sólo venían en la versión full.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola , en Canarias estaba disponible en la versión intermedia (Alisio) pero ya no , yo quise sacarlo con ese detalle en azul y el concesionario me dijo que ya (2019) no venía así y que tampoco era ya un opcional, además lo consulté en 2 concesionarios diferentes de 2 islas diferentes, pero eso sí, a cambio , trae avisador de ángulo muerto y asistentes de aparcamiento, extras que sólo venían en la versión full.
Version full o también lleva esos extra el advance con el paquete Plus.

A mí el azul nébula con ese interior me enamoró. Pero como ese color azul nébula no estaba antes disponible en la versión advance. La verdad es que estos colores interiores pegan mejor con un exterior de color vivo o muy oscuro (negro o grafito)
Al final todo gris (interior y exterior) y tapicería y detalles en marrón chocolate
 

Jose MA

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula
Version full o también lleva esos extra el advance con el paquete Plus.

A mí el azul nébula con ese interior me enamoró. Pero como ese color azul nébula no estaba antes disponible en la versión advance. La verdad es que estos colores interiores pegan mejor con un exterior de color vivo o muy oscuro (negro o grafito)
Al final todo gris (interior y exterior) y tapicería y detalles en marrón chocolate
Ésa era la combinación que me enamoró a mi también, azul nébula bitono e interior azul, porque no es sólo la línea azul, eran los tapizados en 2 tonos y los asientos también azul/negro, precioso... pero se me quedó sólo en azul nébula bitono interior gris/negro...

images.jpeg toyota-c-hr-25-5871140132532698111.jpg
 
Última edición:

Chus76

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ésa era la combinación que me enamoró a mi también, azul nébula bitongo e interior azul, porque no es sólo la línea azul, eran los tapizados en 2 tonos y los asientos también azul/negro, precioso... pero se me quedó sólo en azul nébula bitongo interior gris/negro...

Ver el archivo adjunto 9593 Ver el archivo adjunto 9595
Buenas.
Este es el interior del mío, desde que lo vi cuando lo presentaron en Diciembre del 2016 en Canarias me quedé enamorado.
Solo decía lo quiero igual que el que sale en el anuncio.
Bitono Gris Diamante con ese interior.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Efectivamente @Chus76. Al principio pensaba que la línea azul era algo incluso de mal gusto, pues como si no se llevara bien con los tonos más oscuros y de cuero del interior.

Pero fue subirme en el coche, y ver que tenía sentido. De ello se ocupaba también los tonos azules de luces interiores, la línea azul que ribetea el asiento de cuero y los interiores de las puertas. De modo que una vez que estás con ello te acostumbras y te gusta.

Y se mantiene como el primer día, y eso que casi cumplimos el segundo aniversario con él. Pero un consejo, que vale para todos los coches. Evitar limpiar con productos que tengan algún tipo de disolvente (alcohol, acetona,.) por los pigmentos de los plásticos se corroen y se queda el plástico literalmente blanco. Ya me ocurrió en otro coche con una fragancia líquida que venia en un frasquito y que se utiliza para quemadores de casa para dar olor y con el que impregnaba un ambientador de coche en forma de pino y fabricado con material absorbente, de modo que el liquido, al evaporarse, soltaba el olor al perfume. Pero es que me pasé y goteó. Allí donde caía la gota, se pelaba el plástico.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Esta combinación sigue presente en los modelos de este año? Me pareció leer por ahí que ya no está disponible...
 

Jose MA

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula
Esta combinación sigue presente en los modelos de este año? Me pareció leer por ahí que ya no está disponible...
A mí me han dicho que no en dos concesionarios diferentes y al final me llegó en gris la barra y en negro el interior. Mañana cuelgo fotos cuando me lo entreguen. Azul Nebula bitono acabo Alisio.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Dandole muchas bueltas, también se puede vinilar no?
Estoy pidiendo presupuesto para que me pongan estos exteriores, y les preguntare por si los pueden hacer tambien del mismo color la linea de dentro.

56C6BEA0-2953-4C96-B5DA-04EEA6681F00.png

Ahora tambien el dilema es el color.

8FEC5B29-2A7C-47FA-A47D-30C93676EB5F.jpeg

He encontrado este, es un vinilo azul brillante metalizado de 3M

Que quedaría así.

C5D06A4E-E001-4B43-8C57-DC9913B3E63A.png

Se parece no?

B8E448ED-F385-4630-AF42-028B319C9D42.jpeg
 
Última edición:

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Ya tengo presupuesto para las lineas interiores y exteriores en color azul!!! El presupuesto me lo han echo en motorvinilo.com.
El color que me he decantado en un principio para el interior es un azul mate metalizado de 3M, que es este.

5392E505-F1EA-4C9D-B3DB-C0BA7C1DA8D6.jpeg

47AA0E19-B170-4BD1-BCF7-DB1858215C77.jpeg

Tiene el mismo brillo y tono que el gris pero en azul.

Y para el exterior estaba en duda entre el azul brillante metalizado, que es este.

9DE06382-85A3-46CC-B07F-3525061F8CEB.jpeg

Y el azul satinado perfecto todos de 3m, que es este.

A03D3D5A-0E3F-4D39-9CCF-561AB461D611.jpeg
Una vez puesto en el coche y en el sol para el exterior me gusta mas el segundo. La diferencia entre los dos es notable.

Por último por la comparación de los tres al sol y con luz fría.

C75EE570-3A67-43BA-8783-45C0962CBC07.jpeg

2B328A80-4D0D-4D7C-8B9C-6D7E06F0073A.jpeg

Los precios que ma han dado los veo muy bien, los esteriores colocados sales mas baratos que los originales de Toyota sin poner. En tonal exterior y interior 3M certificados, serán menos de 250€, en Toyota solo el exterior colocado 270€.
 

Adjuntos

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Para todos los que tengáis en Dinamic plus, me podéis hacer un favor y colgar fotos de la línea azul para hacerme una idea real del color gracias.
 
Arriba