Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ohhh... C4... 12 años... como el mío...Con mi antiguo C4 igual, con microfibra para el polvo y chin pun. El mismo trapo limpio y húmedo para quitar alguna mancha y arreglado. Así se mantuvo como nuevo durante doce años, conservando el mate y sin brillos que dejan algunos productos.
Esta mañana he tenido que llevar el de la compi y para salir dios cuanta historia, quita freno de mano pulsa embrague palanca embrague palanca ostia embrague grrrrrr...Ohhh... C4... 12 años... como el mío...
Ahora está aparcado/abandonado en alguna calle de Fuencarral. El otro día fui a moverlo un poco y no me acostumbro a las marchas ya xDD Lo noto viejo jaja.
@Toni GM No tengo ni idea de lo que me hablasEsta mañana he tenido que llevar el de la compi y para salir dios cuanta historia, quita freno de mano pulsa embrague palanca embrague palanca ostia embrague grrrrrr...
Jajajaja más bien es lo pienso y lo escribo y luego lo leo, si eso....@Toni GM No tengo ni idea de lo que me hablas
Es un nuevo idioma o algo así?
Ver el archivo adjunto 1497
No es que este mal redactado ni nada, es que no se que es eso de la palanca ni el embrague porque ya se me ha olvidado.Jajajaja más bien es lo pienso y lo escribo y luego lo leo, si eso....
Jajajaja el grrrrr que he puesto es precisamente el sonido que se olle al no pisar cierto pedal de la izquierda..... esto como se llamaba...... No me acuerdo!!!!!No es que este mal redactado ni nada, es que no se que es eso de la palanca ni el embrague porque ya se me ha olvidado.
La última vez que conduje un coche sin marchas se me olvidó pisar cierto pedaly por eso te preguntaba si eso era en chino o en extraterrestre.
Cuidado con utilizar cremas para pieles vivas en pueles muertas.para la zona de piel ....de momento ni la he tocado desde marzo...pero para despues del verano ...le dare un pelin de crema corporal"natural honey" para hidratar la piel
Si, y tal y como recomendaste las toallitas limpiadoras para cuero van de lujo, sobre todo para el volanteCuidado con utilizar cremas para pieles vivas en pueles muertas.
Nacho ,,, yo en la chaqueta de piel le pongo todos los años al guardarla al final del invierno y esta mas muerta que el senador palpatine ..o no ,jajajaCuidado con utilizar cremas para pieles vivas en pueles muertas.
Lider Supremo Snoke.....y hasta aqui puedo leer.Nacho ,,, yo en la chaqueta de piel le pongo todos los años al guardarla al final del invierno y esta mas muerta que el senador palpatine ..o no ,jajaja
la grasa de caballo es buena para los asientos?