Limpieza salpicadero

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Como sabéis parece ser que no es de piel como el volante o los asientos. Así que no se muy bien cual o qué producto usar o no para su limpieza. ¿con qué lo limpiais vosotros?
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo de momento nada. Lo cogí en concesionario el viernes pasado, totalmente impoluto, veía a través de la luna en 4K jaja. Llevo poco y ya empiezo a ver un poco de polvo en el salpicadero (no he entendido jamás ese absurdo nombre) así que estoy como tú, no sé bien qué producto echar.

Que alguien nos ilumine!!!
 

157865

Forero Experto
Yo de momento microfibra y si ya hay mucho polvo (dejaos las guasas :p) un trapito humedo primero.

Lo que no se es como limpiar el protector solar factor 1.000.000 que se pone Catwoman en verano :love: ya que además de proteger parece se come el color de los plásticos pasado el tiempo.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Con mi antiguo C4 igual, con microfibra para el polvo y chin pun. El mismo trapo limpio y húmedo para quitar alguna mancha y arreglado. Así se mantuvo como nuevo durante doce años, conservando el mate y sin brillos que dejan algunos productos.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Con mi antiguo C4 igual, con microfibra para el polvo y chin pun. El mismo trapo limpio y húmedo para quitar alguna mancha y arreglado. Así se mantuvo como nuevo durante doce años, conservando el mate y sin brillos que dejan algunos productos.
Ohhh... C4... 12 años... como el mío... :(

Ahora está aparcado/abandonado en alguna calle de Fuencarral. El otro día fui a moverlo un poco y no me acostumbro a las marchas ya xDD Lo noto viejo jaja.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ohhh... C4... 12 años... como el mío... :(

Ahora está aparcado/abandonado en alguna calle de Fuencarral. El otro día fui a moverlo un poco y no me acostumbro a las marchas ya xDD Lo noto viejo jaja.
Esta mañana he tenido que llevar el de la compi y para salir dios cuanta historia, quita freno de mano pulsa embrague palanca embrague palanca ostia embrague grrrrrr...
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
No es que este mal redactado ni nada, es que no se que es eso de la palanca ni el embrague porque ya se me ha olvidado.
La última vez que conduje un coche sin marchas se me olvidó pisar cierto pedal o_O y por eso te preguntaba si eso era en chino o en extraterrestre.
Jajajaja el grrrrr que he puesto es precisamente el sonido que se olle al no pisar cierto pedal de la izquierda..... esto como se llamaba...... No me acuerdo!!!!!
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
tambien tuve un C4 picasso ...10 añitos y 225.000kms...
en este paso un plumero de esos blancos . para los plasticos gamuza de toda la vida de esas de piel ...los cristales por dentro paño de microfibra mas H2O i un poquito de "volvone".
para la zona de piel ....de momento ni la he tocado desde marzo...pero para despues del verano ...le dare un pelin de crema corporal"natural honey" para hidratar la piel
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hoy e estado mirando y las que mencionáis de mercadona están muy bien 30 toallitas 1,40€ creo más o menos. Y si son efectivas vale la pena..
 
Arriba