Limpieza salpicadero

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Trapito de microfibra humedo es lo que yo uso,va bien y es barato y rapido,acabas en dos minutos y sirve para los plasticos de los asientos,puertas,etc
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ha ha ha! Sí, el cine me gusta mucho, pero ésta no la he visto. Voy a verla pronto, seguro, tiene buena pinta.
Gracias @younglings
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo he pillado este producto en Amazon, y muy bien, no deja con brillo: Sonax Xtreme Limpia Salpicaderos Aspecto Mate

https://www.amazon.es/gp/product/B004GHMRSQ

Tambien se lo he pasado a los plasticos del pilar, donde tocan los cinturones de seguridad, y lo ha dejado perfecto.
Yo también he pillado ése. Espero que no deje pegajosos los plásticos y mate como dice. Y si repele el polvo... Mejor!
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me he pillado en alcampo dos productos de limpieza uno para las ruedas y otro para salpicadero... cuando vuelva del finde subo fotos
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hoy he limpiado el interior, no en profundidad. Una pasada rápida.

Primero, cubo pequeño de agua con 4 gotas de fairy , balleta muy suave, la pedí con los puntos de Camel, para cristales, seca es rígida pero al mojarse es flexible, no moja, es suave como el terciopelo o las valletas de piel marrones de antaño.
La paso húmeda, casi ni dejaba mojado. Por partes para evitar que se secase o estuviera mucho tiempo húmedo.
Acto seguido, secado con microfibras con pelo como de trapo, de las del Mercadona.
Se ha quedado de lujo.

Luego he aplicado un poco del limpia salpicaderos sonax en el trapo y lo he probado cerca de los pedales. No deja marcas.
Luego 2 o 3 chufletazos sobre la microfibra y lo he pasado por todos lados. Otro chufletazo y por las 2 puertas, otro y por las puertas traseras.
Lo deja todo muy bien (plásticos duros negros, línea plata, negro piano, botones y palancas de mandos o de cambio de marcha y gomas del salpicadero y apoya brazos) limpio sin brillo ni se ve graso, incluso el volante, que sé que tengo que comprar un producto específico para nutrir la piel del volante y asientos.

Muy contento con el resultado del producto, ya que había dejado de usarlos por el efecto brillo con grasa o pegajoso al que estaba acostumbrado.
Ya os contaré si noto algo el "efecto anti estático contra el polvo".
 

CH-URE

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Yo tampoco los usaba por eso mismo dejaban mucho brillo y se quedaba todo pegajoso a ver ese te tal va
 

Ninja15

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola,

para mi, de todos los productos que he probado, el mejor con diferencia es este, deja todo perfecto y encima huele fenomenal.
 

morgan

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
yo uso éste en todos los coches que he tenido...

 

Ninja15

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
el que uso yo, el que he puesto mas arriba de Mothers, no deja nada de brillo (yo lo odio que quede con brillo), protege y huele que alimenta.
 

Souldilah

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola,tengo una duda,como limpias el salpicadero?
Me han salido una marcas que no logro quitar y no parece que este rayado.
Queda un poco feo y mira que tengo cuidado al limpiarlo.
Gracias por adelantado.
 
Arriba