jayabusa500cb
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Gris Diamante
Trapito de microfibra humedo es lo que yo uso,va bien y es barato y rapido,acabas en dos minutos y sirve para los plasticos de los asientos,puertas,etc
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La proxima vez, pruebalo seco. Veras que sorpresa! (si esta limpio, claro)Trapito de microfibra humedo es lo que yo uso,va bien y es barato y rapido,acabas en dos minutos y sirve para los plasticos de los asientos,puertas,etc
¿De qué película es esa imagen?@Toni GM No tengo ni idea de lo que me hablas
Es un nuevo idioma o algo así?
Ver el archivo adjunto 1497
Yo también he pillado ése. Espero que no deje pegajosos los plásticos y mate como dice. Y si repele el polvo... Mejor!Yo he pillado este producto en Amazon, y muy bien, no deja con brillo: Sonax Xtreme Limpia Salpicaderos Aspecto Mate
https://www.amazon.es/gp/product/B004GHMRSQ
Tambien se lo he pasado a los plasticos del pilar, donde tocan los cinturones de seguridad, y lo ha dejado perfecto.
Yo también lo estoy usando. Va bien.Yo también he pillado ése. Espero que no deje pegajosos los plásticos y mate como dice. Y si repele el polvo... Mejor!
¿ es mate? No lo pone... pero si es así...Hola,
para mi, de todos los productos que he probado, el mejor con diferencia es este, deja todo perfecto y encima huele fenomenal.![]()
En este pone "gloss " ¿ no deja brillo?yo uso éste en todos los coches que he tenido...
![]()
¿ es mate? No lo pone... pero si es así...
En este pone "gloss " ¿ no deja brillo?