Toyota CH-R
Forero Novato
Hay limitador de velocidad en el CHR de enero del 2018 con navegador?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aprovecho el post para una pregunta más: el control de velocidad adaptativo, lee las señales de tráfico y se adapta solo a esas velocidades?
gracias.
Gracias pirri. Creo que lo que me has indicado es el regulador de la velocidad de crucero, como tenía en mi Toyora Corolla Verso. Lo que quiero es saber si le puedo poner un máximo de velocidad y que me avise si excedo ese máximo aunque no tenga la velocidad crucero programada.
No, y menos mal. Se adapta a la velocidad del que llevas delante. Pero no a las señales que detecta.
El adaptativo lee las señales de velocidad y queda preparado para seleccionar la velocidad leída con un toque sostenido, arriba o abajo, en la palanca de control de velocidad. No se adapta automáticamente porque hay veces que lee las señales de la calzada lateral y te frenaría bruscamente.Aprovecho el post para una pregunta más: el control de velocidad adaptativo, lee las señales de tráfico y se adapta solo a esas velocidades?
gracias.
Pues no lo sabía a ver si mi J también tiene esa opción o es de los LEl adaptativo lee las señales de velocidad y queda preparado para seleccionar la velocidad leída con un toque sostenido, arriba o abajo, en la palanca de control de velocidad. No se adapta automáticamente porque hay veces que lee las señales de la calzada lateral y te frenaría bruscamente.
Hay limitador de velocidad en el CHR de enero del 2018 con navegador?
Naaaaaaaa, no consigo que mi J se ponga a la velocidad de la señal. Sólo se mueven más rápido los númerosEl adaptativo lee las señales de velocidad y queda preparado para seleccionar la velocidad leída con un toque sostenido, arriba o abajo, en la palanca de control de velocidad. No se adapta automáticamente porque hay veces que lee las señales de la calzada lateral y te frenaría bruscamente.