Limitador de velocidad en el CH R de enero del 2018?

Toyota CH-R

Forero Novato
Ubicación
Orihuela (Alicante)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Nébula
Hay limitador de velocidad en el CHR de enero del 2018 con navegador?
 

Toyota CH-R

Forero Novato
Ubicación
Orihuela (Alicante)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Nébula
Gracias pirri. Creo que lo que me has indicado es el regulador de la velocidad de crucero, como tenía en mi Toyora Corolla Verso. Lo que quiero es saber si le puedo poner un máximo de velocidad y que me avise si excedo ese máximo aunque no tenga la velocidad crucero programada.
 

gotelind

Forero Novato
Aprovecho el post para una pregunta más: el control de velocidad adaptativo, lee las señales de tráfico y se adapta solo a esas velocidades?
gracias.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Aprovecho el post para una pregunta más: el control de velocidad adaptativo, lee las señales de tráfico y se adapta solo a esas velocidades?
gracias.
No, y menos mal. Se adapta a la velocidad del que llevas delante. Pero no a las señales que detecta.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias pirri. Creo que lo que me has indicado es el regulador de la velocidad de crucero, como tenía en mi Toyora Corolla Verso. Lo que quiero es saber si le puedo poner un máximo de velocidad y que me avise si excedo ese máximo aunque no tenga la velocidad crucero programada.
Creo que eso no lo tiene.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Última edición:

centurix

Forero Habitual
Ubicación
Alcorcón, Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Azul Nébula bitono
Aprovecho el post para una pregunta más: el control de velocidad adaptativo, lee las señales de tráfico y se adapta solo a esas velocidades?
gracias.
El adaptativo lee las señales de velocidad y queda preparado para seleccionar la velocidad leída con un toque sostenido, arriba o abajo, en la palanca de control de velocidad. No se adapta automáticamente porque hay veces que lee las señales de la calzada lateral y te frenaría bruscamente.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El adaptativo lee las señales de velocidad y queda preparado para seleccionar la velocidad leída con un toque sostenido, arriba o abajo, en la palanca de control de velocidad. No se adapta automáticamente porque hay veces que lee las señales de la calzada lateral y te frenaría bruscamente.
Pues no lo sabía a ver si mi J también tiene esa opción o es de los L
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El adaptativo lee las señales de velocidad y queda preparado para seleccionar la velocidad leída con un toque sostenido, arriba o abajo, en la palanca de control de velocidad. No se adapta automáticamente porque hay veces que lee las señales de la calzada lateral y te frenaría bruscamente.
Naaaaaaaa, no consigo que mi J se ponga a la velocidad de la señal. Sólo se mueven más rápido los números :notworthy: No soy capazzzz
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
La verdad que no sabía que existía esa opción que comenta @centurix
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Respecto a lo que comentó @centurix más arriba, he comprobado ésto. Porque no terminaba de entenderle.

Tras probar, he llegado a la conclusión de que si vas con el control adaptativo a 90 por ejemplo, y detecta el coche la señal de 120 de la autovía, con un pequeño toque de la palanca solo sube 1 km/h, a 91, pero con un pequeño toque prolongado de medio segundo, directamente sube de 90 a 120, que es la señal que ha detectado el coche. Y lo mismo a la inversa, si vas a 120, y detecta una señal de 90, dando ese toque prolongado de medio segundo, baja directamente a 90.

Imagino que esto será para todos los que lleven el control adaptativo.

Bueno, para ser más concretos, palanca hacia arriba si es para subir la velocidad, y para abajo para reducirla a la de la vía.

Cuando vas a la velocidad de la vía, si haces esos pequeños toques prolongados de medio segundo, aumenta o reduce de 5 en 5 km/h.
Al menos así ha actuado el mío.

PD: no sé si ésto es exactamente lo que quiso decir el compañero o es otra cosa.

Y ojito si alguien lo prueba, porque si vas por la autovía a 120, detecta una señal de vía de servicio a 30, y le das a la palanquita hacia abajo ese medio segundo prolongado, pasarás a 30 directamente, con el consecuente frenazo en plena autovía. Yo no lo veo útil, ni lo voy a usar, pero al menos que la gente sepa que existe esa posibilidad.
 
Arriba