Leds azules en las manillas de apertura de puerta delanteras

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No hay que agujerear absolutamente nada.
La corriente se toma del cableado que está en el propio panel para la luz de cortesía inferior.
Intento no usar "robacorrientes" por que con las vibraciones he tenido problemas de contacto en otros coches, por lo que en esta instalación el cableado está soldado.
Old school ;), he utilizado roba corrientes y no he tenido ningún problema, pero he leído de gente que sí que ha tenido, lo suyo es comprar el roba corrientes adecuado a la sección de cable que se va a utilizar.
Edito: lo que estaría de lujo serían los cables con los terminales ya preparados como los del primer post de este hilo, pero los de Rakuten se suben a la parra con los precios o_O.
 
Última edición:

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Por cierto, las tiras led azules de la luz ambiente de los pies se puede cortar en grupos de 3 leds para que no haga tanta luz.
¿Se podrian utilizar estos trocitos de 3 leds para iluminar estas zona de las puertas? Con esos trocitos ya no haria falta soldarle la resistencia ja que estas tiras vienen preparadas para 12v, simplemente se tendria que soldar el trocito de los 3 leds a unos cables soldados a la luz azul de la puerta existente.
¿Como veis el aprovechamiento de estos trocitos?
 

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Por cierto, las tiras led azules de la luz ambiente de los pies se puede cortar en grupos de 3 leds para que no haga tanta luz.
¿Se podrian utilizar estos trocitos de 3 leds para iluminar estas zona de las puertas? Con esos trocitos ya no haria falta soldarle la resistencia ja que estas tiras vienen preparadas para 12v, simplemente se tendria que soldar el trocito de los 3 leds a unos cables soldados a la luz azul de la puerta existente.
¿Como veis el aprovechamiento de estos trocitos?
Yo instalé el kit de 9 Leds para cada zona y va genial...
Menos Leds... Yo no pondría...
Más... Tampoco
 

Ergrillo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No hay que agujerear absolutamente nada.
La corriente se toma del cableado que está en el propio panel para la luz de cortesía inferior.
Intento no usar "robacorrientes" por que con las vibraciones he tenido problemas de contacto en otros coches, por lo que en esta instalación el cableado está soldado.
Gracias colega por desmontar de nuevo el panel, me van a ayudar mucho esas fotos, lo que no se cual es el cable de luz de cortesía inferior imagino que cuando desmonte el panel lo localizare
 

ch r salva

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas a todos, una pregunta Djcacho estoy interesado en poner los led, de hecho los tengo preparados,la luz por donde entra si no agujereas el plastico ? ,la toma en las puertas delanteras esta claro, aunque estaria mas si pusieras el color del positivo ? por si acaso, en las traseras de donde puedo sacar la corriente ya que solo esta el pulsador de las ventanillas, supongo que de ahí pero los colores no los se, si puedes orientanos ya que no somos muy entendidos gracias de antemano.
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas ,alguien sabria la respuesta a la pregunta que ensu dia realizo CH R SALVA.¿la luz por donde entra si no agujereas el plastico ? ,la toma en las puertas delanteras esta claro, aunque estaria mas si pusieras el color del positivo ? por si acaso, en las traseras de donde puedo sacar la corriente ya que solo esta el pulsador de las ventanillas, supongo que de ahí pero los colores no los se.Gracias un saludo
 
Arriba