Leds azules en las manillas de apertura de puerta delanteras

Hola, Pirri!!!.. si no es mucho preguntar, esto lo venden en algún sitio??.. lo has llegado a ver en algun sitio???.. muchas gracias..

Esta de coña , estaba pensando hacer algo similiar con unos led, pero esto esta aun mejor...
Estos chinos.. japoneses o lo que sean no paran :rolleyes::laugh::thumbsup:

Debe de estar en Amazon japon.
La forma de acceder es, desde la cuenta de Amazon España:
- ir al menú (arriba izquierda)
- configuración (aparece la bandera de España)
- tocar País.
En el menú hay dos opciones, cambiar país a "Japón" e idioma "inglés"
- se debe crear nueva cuenta, y ya se puede comprar.

Muchas gracias!!!!.... a ver si tengo tiempo y le hecho un ojo....

Debe de estar en Amazon japon.
La forma de acceder es, desde la cuenta de Amazon España:
- ir al menú (arriba izquierda)
- configuración (aparece la bandera de España)
- tocar País.
En el menú hay dos opciones, cambiar país a "Japón" e idioma "inglés"
- se debe crear nueva cuenta, y ya se puede comprar.
Yo creo que es Rakuten, No amazon. Si es asi hubo un forero que al principio de los tiempos, antes de que hubiera en Aliexpress, se pidio el juego de leds para el interior y le salio por un riñon por tema de gastos de envio y aduanas. Rakuten envía mediante EMS, y esos pasan por caja siempre.

Hola compañeros
Si algún forero conoce otro sitio donde pedirlos que lo ponga por qué en Racuten para mí es un lío grade
Muchas gracias un saludo

Yo pensé en fabricarmelo... y al ver el precio, y el susto que te pueden dar en aduanas, tengo mas claro que me lo fabricaré.

Joder pues si q la cosa está jodida... habrá q ver cómo lo fabricamos... el primero q lo haga q se prepare otro para mi

Yo pensé en fabricarmelo... y al ver el precio, y el susto que te pueden dar en aduanas, tengo mas claro que me lo fabricaré.
estoy contigo y lo tengo clarisimooo.. ya lo hice en uno de mis primeros coches, fiat ronda abarth, y la verdad que por no mas de 5€ y paciencia estaría hecho.

ya he pedido los led a mi distribuidor...
que ganas de montarlos...
ZZXsSys.jpg

Teoricamente no debe ser muy complicado...solamente habria que hacerse con los conectores adecuados, cable y unos led del mismo color.

Guauuuuu..si señor...con ganas de verlo...

Volver