Lectura de señales en pantalla central

Ricardo Moreno

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola a tod@s me podrías ayudar...
Como c...o se hace para que te les las señales en el coche pues estoy trasteando y no consigo verlas, gracias a tod@s por estar hay...
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Te tiene que venir ya de Fábrica. Creo que no se puede activar/desactivar. Cualquier duda, al conce.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola a tod@s me podrías ayudar...
Como c...o se hace para que te les las señales en el coche pues estoy trasteando y no consigo verlas, gracias a tod@s por estar hay...
En la pantalla pequeña central en el menú de configuración verás un icono de un coche que envía una señal hacia una señal de poste vertical. Tiene un botón verde activado o desactivado. Eso es la lectura de señales (RSA) donde puedes configurar sensibilidad en límites de velocidad o activar y desactivar avisos sonoros o visuales .
 

Ricardo Moreno

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
En la pantalla pequeña central en el menú de configuración verás un icono de un coche que envía una señal hacia una señal de poste vertical. Tiene un botón verde activado o desactivado. Eso es la lectura de señales (RSA) donde puedes configurar sensibilidad en límites de velocidad o activar y desactivar avisos sonoros o visuales .
Gracias lo tenía desactivado...
Apartir de ahora supongo que me leerá las señales y me aparecerán en pantalla
 
Arriba