Un artículo interesante que tiene algo que ver con el que puso hace poco @Beni y en el que se dicen también cosas muy interesantes, ahí lo dejo:
El presidente de Toyota alerta de la excesiva presión con el coche eléctrico
Las declaraciones del presidente de Toyota, Akio Toyoda, en torno al automóvil eléctrico han levantado una gran polémica dentro de una sociedad que cada día más
blogs.elconfidencial.com
Aunque lo he leído entero yo me quedo con esto que dice al final del artículo:
Las declaraciones del presidente de Toyota, Akio Toyoda, en torno al automóvil eléctrico han levantado una gran polémica dentro de una sociedad que cada día más

Aunque lo he leído entero yo me quedo con esto que dice al final del artículo:
Entre tanto, ni hablamos de barcos, de los grandes cruceros, o de los millones de aviones que cada día, al menos hasta la pandemia, sobrevuelan Europa y todo el mundo emitiendo toneladas de CO2. Parece que la solución es prohibir el coche con motor térmico en Europa, pero Europa sigue subvencionando el carbón para producir electricidad. En países como Bulgaria, o Estonia o República Checa, contamina más un coche eléctrico que uno diesel por cómo se obtiene la electricidad.