RASKIN
Forero Habitual
Hola a todos, acabo de ingresar en el foro y a la espera de MK2 140 con reserva del 8 de agosto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vinculante? Pues supongo que tienes derecho a alguna compensación por el retraso. Se te va a ir a más de 1 mes de diferencia.Fecha de entrega 17 de octubre vinculante, hoy me dice el conce que para el 20 de Noviembre
Hay 2 barcos en Turquía cargando CHRs.
Hoy, casi todo se puede seguir en Internet. Cada vez hay más trazabilidad de las cosas. Todo está más controlado, hasta nuestras vidas.
Hoy, casi todo se puede seguir en Internet. Cada vez hay más trazabilidad de las cosas. Todo está más controlado, hasta nuestras vidas.
Te veo opositando a controlador marítimoHe de reconocer que con esto del foro y la espera hasta la entrega del coche, he descubierto el maravilloso mundo del tráfico marítimo y los puertos, y me entretiene bastante.![]()
Que va!!! Yo soy de secano, manchego y residiendo en Madrid. Como no me dejen teletrabajar lo veo difícil.Te veo opositando a controlador marítimo![]()
![]()