La espera se hace larga

RASKIN

Forero Habitual
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Classic
Hola a todos, acabo de ingresar en el foro y a la espera de MK2 140 con reserva del 8 de agosto

Fecha de entrega 17 de octubre no vinculante, hoy me dice el conce que para el 20 de Noviembre

Última edición:
Fecha de entrega 17 de octubre vinculante, hoy me dice el conce que para el 20 de Noviembre
Vinculante? Pues supongo que tienes derecho a alguna compensación por el retraso. Se te va a ir a más de 1 mes de diferencia.

Si del del 17 de Octubre al 20 de Noviembre mas de un mes de retraso, puedo cancelar el contrato y me devuelven el importe de la reseva
A esperar o cambiar de marca y modelo

Última edición:
Bienvenido, suerte...

He de reconocer que con esto del foro y la espera hasta la entrega del coche, he descubierto el maravilloso mundo del tráfico marítimo y los puertos, y me entretiene bastante.:LOL::LOL::LOL:

Hoy, casi todo se puede seguir en Internet. Cada vez hay más trazabilidad de las cosas. Todo está más controlado, hasta nuestras vidas.

Pero según @Cript solo descargan los CHR en Sagunto, el barco que esta cargando allí en Derince para en el puerto de Valencia (Web de puertos de valencia, solo hay que buscar el nombre del barco y poner una horquilla de tiempo) no en el puerto de Sagunto, y con los datos que he ido viendo que decía @Cript solo hay dos barcos que paran en Sagunto el grande scandinavia, que según la web tiene fecha para el 1 de noviembre y el grande sicilia que según esa web sale para el 3 de noviembre, todo esto ha sido por lo que he ido viendo en el foro, certeza no tengo ninguna. Cuando tenga el coche creo que voy a echar de menos esto de mirar el barquito :roflmao:

Volver