Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
oh muy xulos y que van atornillados? O como lo de las luces de niebla? Mas que nada porque veo n la piezas pequeñas los agujerosVoy a intentar subir la foto q soy un poco burro.Ver el archivo adjunto 4873
Creo q van atornillados. Se.ven los agujerosoh muy xulos y que van atornillados? O como lo de las luces de niebla? Mas que nada porque veo n la piezas pequeñas los agujeros
Aunque los de serie por lo menos en el dinamic ya son plateados y son bonitos tu xk los has colocadoCreo q van atornillados. Se.ven los agujeros
En el mio son de gona normales. Es Dinamic.Plus . Tiene un año. He mirado en respuestos de Toyota y.mo.los encuentro. Los.tuyos son de aluminio?Aunque los de serie por lo menos en el dinamic ya son plateados y son bonitos tu xk los has colocado
ElEn el mio son de gona normales. Es Dinamic.Plus . Tiene un año. He mirado en respuestos de Toyota y.mo.los encuentro. Los.tuyos son de aluminio?
Ahora cuando vaya a coger laEn el mio son de gona normales. Es Dinamic.Plus . Tiene un año. He mirado en respuestos de Toyota y.mo.los encuentro. Los.tuyos son de aluminio?
Me molaria encontrar los pedales y apoyapie de aluminio. Me da dentera la goma mojada y cuando llueve no veas como lo paso jejejeEl
Mio tb es el
Dinamic plus gris grafito coño ahora mirare los pedales xk ya toy cnfundido debe ser k vomo
Miro tanta cosa cromada ya lo veo en todos lados jajajaj
Estos de que son? Porque he mirado y para valer 75 pavos ya pueden ser buenos jajajaMe molaria encontrar los pedales y apoyapie de aluminio. Me da dentera la goma mojada y cuando llueve no veas como lo paso jejeje
Aunque con siceridad me has dado una idea jajajaja perdoname si alomejor te copioMe molaria encontrar los pedales y apoyapie de aluminio. Me da dentera la goma mojada y cuando llueve no veas como lo paso jejeje
Aquí estamos para darnos ideas y ayudarnos ya q tenemos éstas peazos naves jejejeAunque con siceridad me has dado una idea jajajaja perdoname si alomejor te copio
No se si seran éstos u otros pero seguro q los pondré.Aquí estamos para darnos ideas y ayudarnos ya q tenemos éstas peazos naves jejeje
En cuestión de gustos cada uno tenemos el nuestro partícular.Asi queda la funda del volante..aunque no lo parezca por la foto se adapta bien pero pensar que venia doblada y hasta que coga la forma correctamente...
Si esa es la intencion.Yo le puse este verano pasado una funda cosida a mano, el resultado fué bastante bueno para no haberlo hecho nunca y costar 3 eur. En octubre la quité.
Y tranquilo que no me molesto jajaj faltaria masEn cuestión de gustos cada uno tenemos el nuestro partícular.
No te molestes, pero para mí gusto las fundas para el volante son horrorosas todas.
¿Se la has puesto para conservar el volante?