Jugetitos comprados para mi toyota

Gael_bcn

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Joe as roto la hucha...
Que bien yo estoy juntando para un nuevo pedido...
Esto de los caprichitos pa el coche ya me costó un disgustillo....
Que te ha pasado? Por lo del disgusttillo me refiero
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo que veo desde hace tiempo es que Aliexpress se ha atascado, no saca cosas nuevas que te hagan necesaria la compra. Quizás es que no se puedan fabricar mas cosas de poco valor monetario como los que hacen ellos.
Para el que le acaban de dar el coche nuevo en el concesionario sí hay mucho que comprar, pero los que llevamos tiempo con el y nos hemos gastado ya un dinerito, ya no le saco partido.
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si esa es la intencion.
Pues cuando pasen años tendrás todo el coche con el lógico envejecimiento excepto el volante que lo tendrás casi nuevo.

No te preocupes por el volante y disfrútalo a pelo que es muy bonito.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Aqui todo lo demas que no
Pude subir en el
Otro post
@Gael_bcn
Si no es mucha molestia, ¿podrias subir algunas fotos de todos los juguetitos que le has puesto? Supongo que a estas alturas ya lo tendrás todo instalado y habrá quedado espectacular!!!
Por cierto el marco cromado de los botones de subir y bajar los vidrios de las ventanas, ¿como sale, estirándolo hacia fuera directamente?
Y el embellecedor del tirador para abrir la puerta des de el interior ¿que son 2 piezas pegadas encima? ¿O el marco se cambia y la manecilla interior se forra?

Gracias Gael!!!!
 

Extremera

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@Gael_bcn
Si no es mucha molestia, ¿podrias subir algunas fotos de todos los juguetitos que le has puesto? Supongo que a estas alturas ya lo tendrás todo instalado y habrá quedado espectacular!!!
Por cierto el marco cromado de los botones de subir y bajar los vidrios de las ventanas, ¿como sale, estirándolo hacia fuera directamente?
Y el embellecedor del tirador para abrir la puerta des de el interior ¿que son 2 piezas pegadas encima? ¿O el marco se cambia y la manecilla interior se forra?

Gracias Gael!!!!
Hola. Lo dr los tiradored de puertas de interior, es muy facil, se pegan encima, sin más.
 
Arriba