Jugetitos comprados para mi toyota

Gael_bcn

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Si lo haces del movil y supogo que desde el
Pc es lo Mismo debajo del cuadro para escribir ya veras que hay una recuadro que pone subir archivo
 

Extremera

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Aunque los de serie por lo menos en el dinamic ya son plateados y son bonitos tu xk los has colocado
En el mio son de gona normales. Es Dinamic.Plus . Tiene un año. He mirado en respuestos de Toyota y.mo.los encuentro. Los.tuyos son de aluminio?
 

Gael_bcn

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
En el mio son de gona normales. Es Dinamic.Plus . Tiene un año. He mirado en respuestos de Toyota y.mo.los encuentro. Los.tuyos son de aluminio?
El
Mio tb es el
Dinamic plus gris grafito coño ahora mirare los pedales xk ya toy cnfundido debe ser k vomo
Miro tanta cosa cromada ya lo veo en todos lados jajajaj
 

Gael_bcn

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
En el mio son de gona normales. Es Dinamic.Plus . Tiene un año. He mirado en respuestos de Toyota y.mo.los encuentro. Los.tuyos son de aluminio?
Ahora cuando vaya a coger la
Moto te paso foto el mio es de noviembre. Lo que si que te recomiendo un las gomas protectoras de los huecos del coche en el interior son bastante xulas en tono azul cmo el marco y las que encontre por ebay pone ch-r
 

Extremera

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El
Mio tb es el
Dinamic plus gris grafito coño ahora mirare los pedales xk ya toy cnfundido debe ser k vomo
Miro tanta cosa cromada ya lo veo en todos lados jajajaj
Me molaria encontrar los pedales y apoyapie de aluminio. Me da dentera la goma mojada y cuando llueve no veas como lo paso jejeje
 

Gael_bcn

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Me molaria encontrar los pedales y apoyapie de aluminio. Me da dentera la goma mojada y cuando llueve no veas como lo paso jejeje
Estos de que son? Porque he mirado y para valer 75 pavos ya pueden ser buenos jajaja
 

Gael_bcn

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Me molaria encontrar los pedales y apoyapie de aluminio. Me da dentera la goma mojada y cuando llueve no veas como lo paso jejeje
Aunque con siceridad me has dado una idea jajajaja perdoname si alomejor te copio
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Asi queda la funda del volante..aunque no lo parezca por la foto se adapta bien pero pensar que venia doblada y hasta que coga la forma correctamente...
En cuestión de gustos cada uno tenemos el nuestro partícular.

No te molestes, pero para mí gusto las fundas para el volante son horrorosas todas.

¿Se la has puesto para conservar el volante?
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo le puse este verano pasado una funda cosida a mano, el resultado fué bastante bueno para no haberlo hecho nunca y costar 3 eur. En octubre la quité.
 

Gael_bcn

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
En cuestión de gustos cada uno tenemos el nuestro partícular.

No te molestes, pero para mí gusto las fundas para el volante son horrorosas todas.

¿Se la has puesto para conservar el volante?
Y tranquilo que no me molesto jajaj faltaria mas
 
Arriba