IV QUEDADA RUTA DEL QUIJOTE (Provincia de Toledo). 12 de mayo del 18. ''NO HUYE EL QUE SE RETIRA''

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Más fotos

VISTA CASI AÉREA DE CONSUEGRA

DSC_1933.jpg

CASTILLO DE CONSUEGRA

DSC_1981.jpg

OTRA VISTA CASI AÉREA DE CONSUEGRA

DSC_1986.jpg

PLAZA MAYOR DE TEMBLEQUE

DSC_2026.jpg

ALINEADOS EN LA PLAZA MAYOR DE TEMBLEQUE

DSC_2030.jpg

CASTILLO DE ORGAZ

DSC_2047.jpg

INTERIOR CASTILLO ORGAZ

DSC_2090.jpg

Doña Jimena y el Cid

DSC_2106.jpg

PACO EL CALERO

DSC_2132.jpg

Castillo de Orgaz

DSC_2152.jpg
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Y lo más gracioso del día un compañero se nos convirtió en Goya e intentó vender un cuadro del Greco a Domingo, o Doménico (alias el Greco)

DSC_2067.jpg
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Estuve hace poco por Consuegra y me gustó un cojón. Este finde lo tenía liado si no me hubiera acercado. Hay ganas de ir ya a una, que llevo casi un año y no conozco a ni Cristo jaja
 

Sanmy

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Que pasada... como mola... que ganas de poder ir a una de vuestras quedadas. Espero que os animeis a hacer una mas cerca de Asturias y poder acompañaros ya que se ve el disfrute y buen rollito que se respira.
Larga vida al Club C-hr (y)
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Estuve hace poco por Consuegra y me gustó un cojón. Este finde lo tenía liado si no me hubiera acercado. Hay ganas de ir ya a una, que llevo casi un año y no conozco a ni Cristo jaja
Con las ganas que tenías hace un año de una Quedada y todavía no te has apuntado a una. Saca tiempo hombre, que en los madriles tienen buen grupo.
Y en Valencia también tenemos otro buen grupo, la semana que viene hacemos la Cuarta.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Estuve hace poco por Consuegra y me gustó un cojón. Este finde lo tenía liado si no me hubiera acercado. Hay ganas de ir ya a una, que llevo casi un año y no conozco a ni Cristo jaja

La de julio has dado tú palabra, a ver si esta puedes que te queda más cerca. Menos de dos meses y terminado de perfilarla.
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Que pasada... como mola... que ganas de poder ir a una de vuestras quedadas. Espero que os animeis a hacer una mas cerca de Asturias y poder acompañaros ya que se ve el disfrute y buen rollito que se respira.
Larga vida al Club C-hr (y)
He dicho que si para septiembre, no suelo faltar a mi palabra, quizás lo máximo fuera noviembre, pero creo quedará mejor en septiembre. Si no pasa nada se hará y vendrán los de siempre seguro (al menos casi todos, espero los de Asturias cumpláis).
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Estuve hace poco por Consuegra y me gustó un cojón. Este finde lo tenía liado si no me hubiera acercado. Hay ganas de ir ya a una, que llevo casi un año y no conozco a ni Cristo jaja

Tienes la del Monasterio de Piedra, que no os queda lejos, a mí más, como esta, todo es querer. Y serás bienvenido. Está por desarrollar, pero poco le falta. Antes de fin de mes estará terminado todo y en lo que queda, depende los que seamos hablar con quien corresponda si hay que entrar a plazas etcétera. Todo se soluciona y previsto antes de ir, para que todos disfrutemos y nos podamos sentir un grupo unido.
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
PRIMER VIDEO ENSAYO GRACIAS A MIKE ESPERO OS GUSTE.



Y siempre esperándonos para ir todos juntos en cualquier camino.​
 
Última edición:
Arriba