IV QUEDADA RUTA DEL QUIJOTE (Provincia de Toledo). 12 de mayo del 18. ''NO HUYE EL QUE SE RETIRA''

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hemos sufrido la baja de @TONI C-HR AMG no puede venir a la Quedada Ruta ''DEL QUIJOTE'', pero asegura ir a la de julio. Lamentamos su pérdida, y esperemos la suplan otros muchos en esta ocasión.
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ya dirás fechas.
Pondré la fecha a finales pero en principio el 14 de julio aunque hay posibilidades de ser el 21, ya que mi cumpleaños sería en dos días y matamos dos pájaros de un tiro, pero iremos viendo de aquí a finales de mes o mediados del que viene, que aún así quedarían dos meses casi para la siguiente.

De la segunda forma tendríais aseguradas las cervezas, no como Vick jajajajaja Hay que celebrarlo ( y si fuera el 14 algo pasaría).
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A ver si me puedo apuntar. Con esas fechas que barajas hay posibilidades! Con un poco de suerte estaré de vacaciones si no hay cambios!
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
A ver si me puedo apuntar. Con esas fechas que barajas hay posibilidades! Con un poco de suerte estaré de vacaciones si no hay cambios!

A ver si al fin puedes asistir, estaremos encantados. Cuando veas un grupo de ranas con un C-HR somos nosotros.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Id pensando el menú que vais a querer, para tenerlo como mucho la semana anterior. Y no tengamos problemas.

A ver esos foreros si se animan, que hemos de pasar de 6 coches, por lo menos que seamos 10 para pasar un día de fábula.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
¿Queréis pasar un día diferente? muy ameno, en buena compañía, que no os arrepentiréis y seguro que queréis volver para la siguiente.

Vamos cich@s si os vais animando y os apuntáis, que ya sois muchos los de al rededor e incluso en la misma zona de la quedada.;)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Para el sábado día 5 ó el domingo 6, he de saber los menús, y la gente de las interrogaciones.

Por supuesto el resto que se quiera anotar, para concertar los menús, las visitas, etcétera. Hacer las llamadas oportunas y que nos salga como siempre, al menos bien y sin problemas y que disfrutemos el día en lugar de ir a la sorpresa.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El mío:

Menú 2. Pisto manchego y Entrecot, me llaman. ¿Torresssnos no hay?

Petrolero.
Menu 1: Pisto manchego y de segundo Carrillada.
 
Última edición:

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Puesto que creo al final voy sin acompañante, solo pido un menú:

Menu 2: Ensalada salmón + ENTRECOT
 

C-HRaquel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola! ya de vuelta del viaducto madrileño, jejeje
Para nosotros:
Menú 2: Sopa de Picadillo y entrecot
Menú 2: PIsto manchego y chuletas de cordero

Muchas gracias Quorum :)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
El fin de semana lo pongo actualizado que estoy liadísimo esta semana.
 
Arriba