IV QUEDADA RUTA DEL QUIJOTE (Provincia de Toledo). 12 de mayo del 18. ''NO HUYE EL QUE SE RETIRA''

Hemos sufrido la baja de @TONI C-HR AMG no puede venir a la Quedada Ruta ''DEL QUIJOTE'', pero asegura ir a la de julio. Lamentamos su pérdida, y esperemos la suplan otros muchos en esta ocasión.

Última edición:
Hemos sufrido la baja de @TONI C-HR AMG no puede venir a la Quedada Ruta ''DEL QUIJOTE'', pero asegura ir a la de junio. Lamentamos su pérdida, y esperemos la suplan otros muchos en esta ocasión.
Si, es un palo:(:(:(, pero a la de julio si o si, :thumbsup::thumbsup:. Por cierto, es en junio?, o julio?.

Me estoy escuchando el Don quijote... es que es para concentrarme ... ya me lo lei en una noche y saqué un 8 o más o menos

Don Quijote de la Mancha (1ª Parte)

quijoteysancho-c_0.jpg

Ya dirás fechas.

Pondré la fecha a finales pero en principio el 14 de julio aunque hay posibilidades de ser el 21, ya que mi cumpleaños sería en dos días y matamos dos pájaros de un tiro, pero iremos viendo de aquí a finales de mes o mediados del que viene, que aún así quedarían dos meses casi para la siguiente.

De la segunda forma tendríais aseguradas las cervezas, no como Vick jajajajaja Hay que celebrarlo ( y si fuera el 14 algo pasaría).

Última edición:
A ver si me puedo apuntar. Con esas fechas que barajas hay posibilidades! Con un poco de suerte estaré de vacaciones si no hay cambios!

A ver si me puedo apuntar. Con esas fechas que barajas hay posibilidades! Con un poco de suerte estaré de vacaciones si no hay cambios!

A ver si al fin puedes asistir, estaremos encantados. Cuando veas un grupo de ranas con un C-HR somos nosotros.

Id pensando el menú que vais a querer, para tenerlo como mucho la semana anterior. Y no tengamos problemas.

A ver esos foreros si se animan, que hemos de pasar de 6 coches, por lo menos que seamos 10 para pasar un día de fábula.

¿Queréis pasar un día diferente? muy ameno, en buena compañía, que no os arrepentiréis y seguro que queréis volver para la siguiente.

Vamos cich@s si os vais animando y os apuntáis, que ya sois muchos los de al rededor e incluso en la misma zona de la quedada.;)

Para el sábado día 5 ó el domingo 6, he de saber los menús, y la gente de las interrogaciones.

Por supuesto el resto que se quiera anotar, para concertar los menús, las visitas, etcétera. Hacer las llamadas oportunas y que nos salga como siempre, al menos bien y sin problemas y que disfrutemos el día en lugar de ir a la sorpresa.

El mío:

Menú 2. Pisto manchego y Entrecot, me llaman. ¿Torresssnos no hay?

Petrolero.
Menu 1: Pisto manchego y de segundo Carrillada.

Última edición:
Puesto que creo al final voy sin acompañante, solo pido un menú:

Menu 2: Ensalada salmón + ENTRECOT

Hola! ya de vuelta del viaducto madrileño, jejeje
Para nosotros:
Menú 2: Sopa de Picadillo y entrecot
Menú 2: PIsto manchego y chuletas de cordero

Muchas gracias Quorum :)

El fin de semana lo pongo actualizado que estoy liadísimo esta semana.

Volver