Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con las ganas que tenías hace un año de una Quedada y todavía no te has apuntado a una. Saca tiempo hombre, que en los madriles tienen buen grupo.Estuve hace poco por Consuegra y me gustó un cojón. Este finde lo tenía liado si no me hubiera acercado. Hay ganas de ir ya a una, que llevo casi un año y no conozco a ni Cristo jaja
Estuve hace poco por Consuegra y me gustó un cojón. Este finde lo tenía liado si no me hubiera acercado. Hay ganas de ir ya a una, que llevo casi un año y no conozco a ni Cristo jaja
Que pasada... como mola... que ganas de poder ir a una de vuestras quedadas. Espero que os animeis a hacer una mas cerca de Asturias y poder acompañaros ya que se ve el disfrute y buen rollito que se respira.
Larga vida al Club C-hr![]()
Estuve hace poco por Consuegra y me gustó un cojón. Este finde lo tenía liado si no me hubiera acercado. Hay ganas de ir ya a una, que llevo casi un año y no conozco a ni Cristo jaja