IV QUEDADA RUTA DEL QUIJOTE (Provincia de Toledo). 12 de mayo del 18. ''NO HUYE EL QUE SE RETIRA''

Más fotos

VISTA CASI AÉREA DE CONSUEGRA

DSC_1933.jpg

CASTILLO DE CONSUEGRA

DSC_1981.jpg

OTRA VISTA CASI AÉREA DE CONSUEGRA

DSC_1986.jpg

PLAZA MAYOR DE TEMBLEQUE

DSC_2026.jpg

ALINEADOS EN LA PLAZA MAYOR DE TEMBLEQUE

DSC_2030.jpg

CASTILLO DE ORGAZ

DSC_2047.jpg

INTERIOR CASTILLO ORGAZ

DSC_2090.jpg

Doña Jimena y el Cid

DSC_2106.jpg

PACO EL CALERO

DSC_2132.jpg

Castillo de Orgaz

DSC_2152.jpg

Y lo más gracioso del día un compañero se nos convirtió en Goya e intentó vender un cuadro del Greco a Domingo, o Doménico (alias el Greco)

DSC_2067.jpg

Estuve hace poco por Consuegra y me gustó un cojón. Este finde lo tenía liado si no me hubiera acercado. Hay ganas de ir ya a una, que llevo casi un año y no conozco a ni Cristo jaja

Que pasada... como mola... que ganas de poder ir a una de vuestras quedadas. Espero que os animeis a hacer una mas cerca de Asturias y poder acompañaros ya que se ve el disfrute y buen rollito que se respira.
Larga vida al Club C-hr :thumbsup:

Estuve hace poco por Consuegra y me gustó un cojón. Este finde lo tenía liado si no me hubiera acercado. Hay ganas de ir ya a una, que llevo casi un año y no conozco a ni Cristo jaja
Con las ganas que tenías hace un año de una Quedada y todavía no te has apuntado a una. Saca tiempo hombre, que en los madriles tienen buen grupo.
Y en Valencia también tenemos otro buen grupo, la semana que viene hacemos la Cuarta.

La de julio has dado tú palabra, a ver si esta puedes que te queda más cerca. Menos de dos meses y terminado de perfilarla.

Última edición:
Que pasada... como mola... que ganas de poder ir a una de vuestras quedadas. Espero que os animeis a hacer una mas cerca de Asturias y poder acompañaros ya que se ve el disfrute y buen rollito que se respira.
Larga vida al Club C-hr :thumbsup:

He dicho que si para septiembre, no suelo faltar a mi palabra, quizás lo máximo fuera noviembre, pero creo quedará mejor en septiembre. Si no pasa nada se hará y vendrán los de siempre seguro (al menos casi todos, espero los de Asturias cumpláis).

Última edición:

Tienes la del Monasterio de Piedra, que no os queda lejos, a mí más, como esta, todo es querer. Y serás bienvenido. Está por desarrollar, pero poco le falta. Antes de fin de mes estará terminado todo y en lo que queda, depende los que seamos hablar con quien corresponda si hay que entrar a plazas etcétera. Todo se soluciona y previsto antes de ir, para que todos disfrutemos y nos podamos sentir un grupo unido.

Última edición:
Afotos

AUYnhoT.jpg
oFmbAXj.jpg
KWbGfTt.jpg
Rscw6Eb.jpg
WMu6Jyp.jpg
T5AEfq1.jpg
LvP5Yu9.jpg
P1QXKoV.jpg
hMKAdeM.jpg
X2MGajb.jpg