Buenas tardes a todos os quería escribir esto porque me acabo de enterar que para pasar en la ITV la prueba de gases en los toyota hibridos hay que forzar el arranque del motor de gasolina (modo mantenimiento) pues nuestros coches el arranque lo hacen en eléctrico el arranque; Y también me he enterado que para pasar la prueba de frenos, hay que desactivar el control de tracción (modo certificación).
No sé a vosotros, pero a mí no me informaron de nada de esto y me he enterado por casualidad… Os paso las fotos de cómo hay que poner cada uno de los modos que os he comentado (según me han indicado esas secuencias, valen para todos los Toyota) para que cualquiera de vosotros pueda pasar la ITV, porque muchas de ellas no querrán hacerlo y os dirán que lo hagáis vosotros
No sé a vosotros, pero a mí no me informaron de nada de esto y me he enterado por casualidad… Os paso las fotos de cómo hay que poner cada uno de los modos que os he comentado (según me han indicado esas secuencias, valen para todos los Toyota) para que cualquiera de vosotros pueda pasar la ITV, porque muchas de ellas no querrán hacerlo y os dirán que lo hagáis vosotros