Intermitentes secuenciales traseros

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Para mi gusto queda perfecto.
Si hay alguien por aquí que sepa hacer esto o algún sitio donde lo hagan, que se pronuncie !!! La verdad, ese cambio lo pagaría con gusto.
Qué os parece?
 

652896

Forero Experto
Pues como se suele decir "Para gustos se hicieron los colores", a mi personalmente no me gusta, prefiero los de toda la vida pero esto entiendo que son modas y como todas las modas pues a unos gustan y a otros no y eso pues es muy respetable por lo menos por mi parte.
Con el coche anterior también había en el foro quien andaba liado con este tema, incluso ponerlos secuenciales hasta en los retrovisores, cuando salió el nuevo Qashqai del 2018 con el volante achatado por abajo pues también había quien quería cambiar el volante por el achatado.
Por cierto la moda esta de los secuenciales y el volante si no me equivoco es "made in Audi".
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
traseros si, delanteros no
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mí personalmente me gustan más los led del modelo antiguo más que los secuenciales del nuevo.

En cambio si me gustan los secuenciales delanteros. He visto no obstante en Audi secuenciales traseros que quedan mejor por el hecho de que los pilotos son de forma alargada. Pero como dice el compañero más arriba es cuestión de gustos.
 

Nado1981

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Para mi gusto queda perfecto.
Si hay alguien por aquí que sepa hacer esto o algún sitio donde lo hagan, que se pronuncie !!! La verdad, ese cambio lo pagaría con gusto.
Qué os parece?
Si el nuevo los trae yo ya he probado el modelo 180H y va muy bien la verdad. Es curioso que eliminaran las luces secuenciales delanteras y ponerlas atrás.
 

Adjuntos

Jowlacal

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gente respecto a esto, alguien sabe por curiosidad si los faros traseros secuenciales del modelo 2020 son compatibles con los del modelo anterior? Es decir, tengo el Dynamic+ de los secuenciales delanteros, encajarían unos faros traseros del modelo 2020 para poder activar eso?
 

Nado1981

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas pienso que son algo diferentes en subirte superior. Piensa que viene con la especie de mini aleron negro, que uno ambas ópticas traseras.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Gente respecto a esto, alguien sabe por curiosidad si los faros traseros secuenciales del modelo 2020 son compatibles con los del modelo anterior? Es decir, tengo el Dynamic+ de los secuenciales delanteros, encajarían unos faros traseros del modelo 2020 para poder activar eso?
Al 102% que imposible, es que son muy diferentes. MIra en internet y compara la forma de ambos...........salvo sorpresa mayúscula, no creo que los puedas cambiar. Y aunque se pudiera haciendo modificaciones no creo que baratas, crees que te va a merecer la pena?
 

santidj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
En el modelo 2020 los traseros vienen de serie en todos los acabados o sólo en el GR?
 

JMAG

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tengo un Gr y los trae, no si en el resto de versiones también.
 

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En el advance plus que me entregan el martes, los lleva tambien
 
Arriba